Es Noticia
Pelayo Morilla regresa a Mareo con molestias

Pelayo Morilla regresa a Mareo con molestias

DMQ
Foto autor
Borja Fernández
Plelayo Morilla en una sesión de entrenamiento el año pasado (Foto: Luis Manso)
Plelayo Morilla en una sesión de entrenamiento el año pasado (Foto: Luis Manso)

El Sporting de Gijón se ejercitó en la tarde del miércoles en una nueva sesión en la recta final de la pretemporada. Una de las ausencias de las últimas semanas, Pelayo Morilla, regresó a las instalaciones rojiblancas. El talentoso canterano volvió antes de tiempo de su experiencia con la selección nacional sub 20 debido a unas molestias en el pubis. Esos dolores no le permitieron completar el torneo COTIF, en el que el combinado nacional ha alcanzado la final, que se disputará el jueves frente a Rusia. El extremo se trata en las instalaciones rojiblancas con el cuerpo técnico del primer equipo.

El resto del jugadores rojiblancos se ejercitaron a las órdenes de José Alberto en una sesión en la que, nuevamente, hubo bajas. Carlos Carmona y Pablo Pérez fueron las ausencias más reseñables de la sesión, algo que ya ocurrió en la sesión del martes. El balear sufre un esguince en su tobillo izquierdo, mientras que el canterano tiene una sobrecarga en los aductores. Por su parte, Carlos Cordero continúa recuperándose de las molestias que sufre en el aductor de su pierna izquierda y que le aleja de estar en la primera jornada de liga. Los tres jugadores saltaron al césped para realizar ejercicios junto al readaptador.

El que ya parece integrado totalmente en la dinámica del grupo es Álvaro Traver. El valenciano completó la sesión y parece haber dejado atrás los problemas que le impedían ejercitarse con el grupo durante el verano. Ahora, vuelve a formar parte de los entrenamientos, para alegría de José Alberto. El técnico ve como una de las posiciones más débiles de la alineación, el reiterado extremo zurdo, gana un nuevo integrante. A pesar de haber contado más por la derecha, el valenciano disputó varios partidos por la izquierda durante la temporada pasada.

Tras la carga física en la tarde del miércoles, la plantilla se desplazará en la mañana del jueves a Palencia donde, ya en horario vespertino, se enfrentará al Valladolid en el penúltimo choque de pretemporada. Es muy complicado que Álvaro Traver aparezca en la convocatoria que se enfrente al cuadro pucelano, aunque las sensaciones mostradas en los últimos entrenamientos invitan a pensar que, posiblemente, termine con minutos la pretemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando