Noticias Sporting: Primera Derrota para Samu Baños frente al Barakaldo

Primera derrota para Samu Baños (2-0)

Miércoles, 07 de Agosto de 2019. 20:51
Cuerpo técnico del Sporting 'B', con Samu Baños a la cabeza (Foto: Luis Manso).
Cuerpo técnico del Sporting 'B', con Samu Baños a la cabeza (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón 'B' sufrió su primera derrota de la pretemporada. El conjunto dirigido por Samu Baños cayó frente al Barakaldo CF en su visita a Lasesarre por dos goles a cero. El encuentro estuvo marcado por las condiciones meteorológicas, con momentos de intenso calor que incluso llevaron a ambos equipos a detener el encuentro. En la recta final, una fuerte tormenta también complicó el partido para ambos encuentros.

Los locales se adelantaron por medio de un remate de cabeza de Marcos Siviero, en el minuto 22. Cuatro minutos más tarde, Miguel Gándara lograría aumentar la renta local rematando una falta colgada sobre el área de Javi Benítez. Los hombres de Samu Baños intentaron recortar distancias, pero no pudieron superar la zaga del Barakaldo. Al final, 2-0, consumándose así la primera derrota de Samu Baños como técnico del filial rojiblanco.

Once inicial del Sporting B ante el Caudal en Mareo (Foto: RSG).
Once inicial del Sporting B ante el Caudal en Mareo (Foto: RSG).

Tras cinco partidos, el Sporting 'B' suma tres victorias, un empate y una derrota, en el partido más reciente ante el Barakaldo. De cara a completar la preparación, el filial de Samu Baños se enfrentará al Marino de Luanco en la Escuela de Fútbol de Mareo el sábado 10 de agosto. Una semana más tarde, los rojiblancos recibirán al filial del Osasuna de Pamplona, equipo con el que se pondrá fin a la preparación rojiblanca. De ahí para adelante, el fuego ya será real. Hasta la fecha, las sensaciones ofrecidas por el filial rojiblanco están siendo realmente buenas, a pesar de la falta de efectivos en la corta plantilla de Samu Baños. El primer equipo de José Alberto será la mejor fuente de fichajes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?