La mejora de Mariño en su nuevo contrato

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 10 de Agosto de 2019. 21:00
Diego Mariño, en un entrenamiento con el Sporting (Foto: Luis Manso).
Diego Mariño, en un entrenamiento con el Sporting (Foto: Luis Manso).

De las palabras que pronunció el guardameta del Sporting de Gijón Diego Mariño en sala de prensa este pasado viernes, se puede deducir que su renovación en este mercado de fichajes está muy cerca de producirse. El portero vigués ampliará su contrato con la entidad rojiblanca y pasará a tener una cláusula de siete millones de euros.

Tal y como apunta La Nueva España, la cláusula del guardameta sportinguista pasará de ser tres millones de euros a siete registrando una serie de condicionantes.

Además de este aumento en la cláusula de rescisión, Diego Mariño verá ampliada su vinculación con el club gijonés un año más: hasta 2023. En su último contrato, la relación se prolonga hasta 2022.

Su continuidad es uno de los deseos de la dirección deportiva del Sporting en este mercado de fichajes, encabezada por Miguel Torrecilla. El cancerbero vigués ha sido uno de los jugadores rojiblancos más destacados desde su llegada a Gijón, además de contar con un peso muy importante dentro del vestuario. Una fórmula que no entendería de éxito sin el apoyo de la afición, para quien es todo un referente.

Diego Mariño, con la equipación de portero del Sporting 19/20 (Foto: Luis Manso).
Diego Mariño, con la equipación de portero del Sporting 19/20 (Foto: Luis Manso).

No obstante, Mariño no ha escondido que su paso por el Sporting ha podido llegar a su fin durante el presente verano, pero del mismo modo explicaba el motivo por el que ha decidido continuar, lo que a su vez acabó con el traspaso de Dani Martín al Real Betis: "Llegaron cosas y puede ser que el que hubiera salido fuese yo. Siempre digo la verdad. Nunca he tenido ningún problema en seguir. Estar en Segunda con el Sporting no es ningún castigo. Devolver a este club a la categoría que se merece es una motivación extra", reconocía.

Con la ampliación del contrato del guardameta vigués, la dirección deportiva se asegura la continuidad de uno de los futbolistas más importantes para el Sporting de Gijón, que viene demostrando un buen rendimiento desde su llegada hace tres temporadas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *