Es Noticia
La mejora de Mariño en su nuevo contrato

La mejora de Mariño en su nuevo contrato

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Mariño, en un entrenamiento con el Sporting (Foto: Luis Manso).
Diego Mariño, en un entrenamiento con el Sporting (Foto: Luis Manso).

De las palabras que pronunció el guardameta del Sporting de Gijón Diego Mariño en sala de prensa este pasado viernes, se puede deducir que su renovación en este mercado de fichajes está muy cerca de producirse. El portero vigués ampliará su contrato con la entidad rojiblanca y pasará a tener una cláusula de siete millones de euros.

Tal y como apunta La Nueva España, la cláusula del guardameta sportinguista pasará de ser tres millones de euros a siete registrando una serie de condicionantes.

Además de este aumento en la cláusula de rescisión, Diego Mariño verá ampliada su vinculación con el club gijonés un año más: hasta 2023. En su último contrato, la relación se prolonga hasta 2022.

Su continuidad es uno de los deseos de la dirección deportiva del Sporting en este mercado de fichajes, encabezada por Miguel Torrecilla. El cancerbero vigués ha sido uno de los jugadores rojiblancos más destacados desde su llegada a Gijón, además de contar con un peso muy importante dentro del vestuario. Una fórmula que no entendería de éxito sin el apoyo de la afición, para quien es todo un referente.

Diego Mariño, con la equipación de portero del Sporting 19/20 (Foto: Luis Manso).
Diego Mariño, con la equipación de portero del Sporting 19/20 (Foto: Luis Manso).

No obstante, Mariño no ha escondido que su paso por el Sporting ha podido llegar a su fin durante el presente verano, pero del mismo modo explicaba el motivo por el que ha decidido continuar, lo que a su vez acabó con el traspaso de Dani Martín al Real Betis: "Llegaron cosas y puede ser que el que hubiera salido fuese yo. Siempre digo la verdad. Nunca he tenido ningún problema en seguir. Estar en Segunda con el Sporting no es ningún castigo. Devolver a este club a la categoría que se merece es una motivación extra", reconocía.

Con la ampliación del contrato del guardameta vigués, la dirección deportiva se asegura la continuidad de uno de los futbolistas más importantes para el Sporting de Gijón, que viene demostrando un buen rendimiento desde su llegada hace tres temporadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando