Las dudas, a puerta cerrada

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Martes, 13 de Agosto de 2019. 11:36
La plantilla del Sporting, en Mareo (Foto: Luis Manso).
La plantilla del Sporting, en Mareo (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón vuelve este martes por la tarde al trabajo, en lo que será su primera sesión preparatoria de cara al debut en LaLiga SmartBank. El entrenador José Alberto ha diseñado un plan de trabajo con hasta tres jornadas a puerta cerrada. 

La plantilla rojiblanca vuelve esta tarde a Mareo, cuando a partir de las 18.00 horas inicie su primer entrenamiento de la semana. El miércoles el horario ya será matinal, desde las 10.30 horas, aunque a puerta cerrada. El jueves, otra vez por la mañana, lo hará de nuevo en Mareo abierto al público. El viernes volverá a trabajar a puerta cerrada, antes de emprender viaje a Gerona el sábado a primera hora. Allí se entrenará por última vez, en el campo anexo a Montilivi. Un último ensayo sin acceso para el público.

De esta forma, el entrenador José Alberto López despejará sus dudas sin las miradas de los aficionados. La primera alineación no apunta a ser previsible, con varios dilemas que centran el pensamiento del técnico.

Para empezar, la evolución del esguince de Aitor García puede condicionar al equipo gijonés. Si está recuperado, en principio, jugará por el costado diestro con, probablemente, Carlos Carmona en la izquierda. Otra de las incertidumbres se localiza en la línea defensiva, con la opción de Borja López o Marc Valiente como socio de Babin en el centro de la zaga. Asimismo, Pedro Díaz, Salvador y Nacho Méndez optan al tercer puesto de la medular, junto a Manu García y Javi Fuego.

Carlos Carmona, esta pretemporada (Foto: Luis Manso).
Carlos Carmona, esta pretemporada (Foto: Luis Manso).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *