Es Noticia
Oficial: Diego Mariño renueva con el Sporting

Oficial: Diego Mariño renueva con el Sporting

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola
Diego Mariño, junto a Javier Fernández, tras firmar su renovación (Foto: Real Sporting).
Diego Mariño, junto a Javier Fernández, tras firmar su renovación (Foto: Real Sporting).

Diego Mariño ha ampliado su contrato con el Sporting de Gijón hasta el 30 de junio de 2023. “Es un final feliz para mí, para el club y para todos”, apunta el portero en un vídeo ofrecido por la entidad asturiana. La firma de la nueva vinculación se ha producido esta misma mañana.

Las negociaciones se iniciaron tras la venta de Dani Martín al Betis. En ese momento, tal y como adelantó ElDesmarque Asturias el pasado 16 de julio, el Sporting se planteó como prioridad la renovación de su portero titular. Así, por una parte, reconocía su valor y rendimiento en las últimas temporadas y, por otra, evitaba el riesgo de que algún equipo pagase su cláusula de tres millones de euros. Una cifra que ha sido ampliada con el nuevo contrato que han firmado las dos partes.
De esta forma, la continuidad de Diego Mariño ha quedado garantizada. Con ello, el conjunto gijonés volverá contar con uno de los mejores porteros de la categoría. Una referencia sobre el terreno de juego y, además, un líder en el vestuario.

Comunicado oficial del Sporting sobre Diego Mariño:

Diego Mariño firma su renovación junto a Javier Fernández (Foto: Real Sporting).
Diego Mariño firma su renovación junto a Javier Fernández (Foto: Real Sporting).

"Diego Mariño ha ampliado su contrato como guardameta rojiblanco hasta la temporada 2022-2023, según el contrato que ha suscrito a última hora de esta mañana en Mareo. Club y guardameta, confirman así los mutuos deseos expresados para garantizar su continuidad.

"Cuando dos partes quieren lo mismo se hace muy fácil llegar a un acuerdo", señaló Diego Mariño tras la rúbrica, satisfecho por lo que considera que es la evidencia de su compromiso como sportinguista. Afronta la cuenta atrás para la nueva temporada "con los pies sobre el suelo, con mucha ilusión y con la confianza que ofrece el equipo que se ha formado"".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando