Es Noticia
"Somos conscientes de que hay empezar fuertes"

"Somos conscientes de que hay empezar fuertes"

DMQ
Foto autor
Borja Fernández
Molinero en un entrenamiento con el Sporting (Foto: Luis Manso).
Molinero en un entrenamiento con el Sporting (Foto: Luis Manso).

En la primera semana de temporada, los jugadores del Sporting de Gijón comenzaron los entrenamientos previos al primer encuentro de liga. Antes de una sesión marcada por las bajas, provocadas por diversos retrasos aéreos, Francisco Molinero tomó la palabra ante los medios. En sustitución de Marc Valiente, uno de los afectados por los retrasos en los vuelos, el lateral habló sobre el primer encuentro de liga. "Siempre hay ganas de que empiece la liga, la pretemporada es una época dura con mucha carga. Estamos preparándonos para lo que queremos", comentó el toledano.

A menos de una semana del encuentro frente al Girona, Molinero reconoció que no importa la dificultad del rival para comenzar el año. "Hay que jugar contra todos, si no te toca al principio, será al final", explicó. Aunque también tuvo palabras para el cuadro catalán. "El Girona es un rival duro, pero como todos los de la categoría. Nosotros también somos difíciles", añadió Molinero. El partido ante los gerundenses será el primero de un comienzo complicado para el Sporting. Pero, como reconoció el toledano, "lo más importante es el primer encuentro. Toca pensar solo en el Girona", recalcó.

Cuestionado sobre el vestuario que se ha formado este año en Mareo, Molinero solo tuvo palabras de elogio. "Vamos a tener una muy buena familia. El vestuario va a ser espectacular, este año se respira buen ambiente y eso es la base de todo". En ese vestuario, convivirán jugadores veteranos con otros que están dando sus primeros pasos en el mundo del fútbol. "Es la ley del fútbol, lo importante es que todos tengamos claro el objetivo: el Real Sporting de Gijón", comentó.

El 'duelo' de Molinero con Unai Medina

Para finalizar su intervención, Molinero habló también sobre su relación con el otro lateral diestro del que dispone la plantilla. Unai Medina, que recientemente habló sobre la relación con el toledano, también fue blanco de palabras de agradecimiento por parte del veterano lateral. "Unai es un chico espectacular, tengo muy buena relación con él. Conoce la categoría y sabe como va esto, nos va a dar mucho", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando