Es Noticia
Álvaro Vázquez deja patente en su novatada por qué el cantante de la familia es Raoul

Álvaro Vázquez deja patente en su novatada por qué el cantante de la familia es Raoul

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Varias semanas después de fichar por el Sporting de Gijón, le llegó a Álvaro Vázquez su novatada. Es muy habitual en los equipos de fútbol que cuando llega un jugador nuevo sufra un 'castigo'. En el caso del atacante catalán, tuvo que ponerse a cantar... pero su voz está muy lejos de la de su hermano Raoul Vázquez, que se dio a conocer en 'Operación Triunfo 2017' y que acaba de lanzar su primer single en solitario: "Estaré ahí".

Álvaro Vázquez, en una comida junto a todos sus compañeros, cogió su teléfono móvil para ver la letra y decidió cantar por el asturiano Melendi. La canción elegida fue 'Caminando por la vida' y el que desveló este momento fue su compañero Pablo Pérez, que subió el vídeo a una stories de su Instagram que luego compartió el delantero y que puedes ver en la parte de arriba de esta noticia.

Bajo el título de OT 9, Álvaro Vázquez, como si de su hermano Raoul se tratara, se lanzó a cantar, aunque su entonación dejó mucho que desear. Menos mal que el que se dedica a la música es Raoul. A pesar de ello, el momento fue muy divertido y el futbolista rojiblanco se llevó el aplauso de sus compañeros por su atrevimiento.

El cantante Raoul y su hermano Álvaro Vázquez, jugador del Sporting.
El cantante Raoul y su hermano Álvaro Vázquez, jugador del Sporting.

Hace unos meses, cantaron juntos

En uno de sus encuentros familiares, los dos hermanos, que mantienen una magnífica relación, cantaron juntos 'Every breath you take'. Este es un tema bastante significativo, pues fue el que cantó Raoul en la gala 8 de Operación Triunfo cuando fue eliminado por Luis Cepeda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando