Es Noticia
Losada: "La continuidad de Torrecilla la tenemos que valorar"

Losada: "La continuidad de Torrecilla la tenemos que valorar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Torrecilla se levanta la sudadera del Sporting para mostrar la camiseta del equipo que llevaba debajo (Foto: Luis Manso).
Torrecilla se levanta la sudadera del Sporting para mostrar la camiseta del equipo que llevaba debajo (Foto: Luis Manso).

A poco más de 24 horas para que arranque una nueva temporada para el Sporting de Gijón, Fernando Losada ha repasado el devenir del mercado de fichajes del club, así como la situación de Miguel Torrecilla al frente de la dirección deportiva del conjunto asturiano. El portavoz del consejo tomaba la palabra en una entrevista en La Hora Rojiblanca.

"Torrecilla es consciente de que en su primera temporada no acertó con los fichajes y no queda otra que asumir la realidad. Lo que es cierto es que traes muchos jugadores porque se te van muchos también. Ahora estamos haciendo contratos por varios años y eso te permite mantener el bloque", explicaba Losada.

En este sentido, añadía: "Fichar rápido ha sido una prioridad siempre, pero hay que hacerlo con cabeza. En otras ocasiones, había posiciones puntuales que teníamos que esperar al final porque no éramos los primeros en elegir y no teníamos capacidad suficiente para poder tomar decisiones pronto. La idea siempre es la misma pero no siempre la puedes llevar a cabo. Las posiciones a reforzar las teníamos claras".

Losada también valoraba la situación del director deportivo salmantino en el club: "La continuidad de Torrecilla la tendremos que valorar ahora, con el comienzo de la temporada. Es algo que no suele salir bien si se hace al final del curso. Es una decisión que tendríamos que tomar para, aproximadamente, la Junta General".

A modo de conclusión, el consejero recordaba la comparecencia pública de Torrecilla al inicio de la pretemporada para analizar la situación de los jugadores: "Teníamos un conocimiento por encima, nos parecía bien que explicara la organización de la plantilla con una presentación, otros detalles no los conocíamos. Yo lo hubiera hecho de otra forma".

Y añadía: "Asumimos gran parte de las críticas que se nos hacen y cuando nos equivocamos no tengo ningún reparo en decirlo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando