Noticias Sporting: Uno por Uno, Valoración ante el Girona

El uno por uno del Sporting de Gijón ante el Girona: Inmenso Javi Fuego

Un contenido de:
Borja Fernández

Domingo, 18 de agosto de 2019. 20:50
Empate entre el Girona y el Sporting.
Empate entre el Girona y el Sporting.

El Sporting de Gijón arrancó la competición en LaLiga Smartbank con un empate ante el Girona FC en el partido disputado en Montilivi. Los rojiblancos se mostraron muy seguros a nivel defensivos En ElDesmarque Asturias, analizamos las actuaciones individuales de los jugadores de José Alberto en este comienzo liguero en nuestro Uno por Uno

Mariño (7): Sin excesivo trabajo en la primera parte, despejó bien la intentona de Jairo. En la segunda parte, evitó el tanto de Borja García con una espectacular parada, de las que nos tiene acostumbrados. Nada pudo hacer en el último gol.

Molinero (6): No tuvo mucho trabajo en la primera parte. Con la expulsión, se vio más exigido, aunque cumplió su labor con creces. Cumple en una banda y en otra.

Babin (6) Contundente en el juego aéreo, se entiende a las mil maravillas con su nuevo compañero en la zaga. Pudo marcar el gol antes del descanso. Por lo general, correcto en todas las acciones.

Borja López (7): No se notó que fuera su primer partido profesional desde su regreso a España. Mostró jerarquía y seguridad. Junto a Babin, el Sporting tiene un seguro en su pareja de centrales.

Damián Pérez (4): Inmaculado el encuentro del argentino hasta el momento de su expulsión. A nivel defensivo, no concedió nada a su marca. En cambio, no se animó en ataque como nos tenía acostumbrados en verano. Una acción desafortunada le mandó al vestuario antes de tiempo. Una pena.

Javi Fuego (8): Polivalente. El primero para abrir el juego y el primero a la hora de cerrar. Muy atento a la hora de cortar balones. Demuestra galones en cada acción.

Nacho Méndez (6): Despejó cualquier duda veraniega. Es un jugador que encaja en este nuevo Sporting, con un buen toque y buena visión de juego.

Manu García (5): Se esperaba más del canterano en sus primeros minutos con el Sporting. Le faltó el último pase, aunque participó en la creación del juego, combinándose bien con sus compañeros. Damnificado en la expulsión.

Carmona (5): Recibió una tarjeta en el minuto dos de partido, incluso se jugó la segunda minutos después. Entró mucho en juego por el centro, donde se le ve más acertado. Amo y señor nuevamente del balón parado.

Pablo Pérez (6): Tuvo en sus botas abrir la lata en los primeros minutos, pero se encontró con un gran Juan Carlos. Se nota que no jugó en su sitio, pero lo compensó con esfuerzo y mucho trabajo. Tuvo ocasiones claras, pero no supo definir. Más luces que sombras.

Uros Djurdjevic (6): Muy activo en la primera parte, cayendo al costado zurdo para abrir la poblada zaga del Girona. Cerca estuvo de marcar antes de irse al descanso y, con uno menos, volvió a llevar peligro. Se le ve con una marcha más.

El uno por uno de los cambios ante el Girona

Unai Medina (5): Entro frío en el encuentro por la expulsión de Damián. Se encontró con el vendaval gerundense y lo peleó como pudo.

Aitor García (7): No fue de la partida por sus molestias en el tobillo izquierdo. Cuando salió, el equipo estaba dominado. A pesar de ello, llevó peligro y consiguió un golazo que dejó los tres puntos muy cerca de Gijón.

Álvaro Vázquez (-): Sin tiempo para calificarlo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?