Un remiendo que dio resultado

Un contenido de:
Borja Fernández

Lunes, 19 de Agosto de 2019. 13:27
Pablo Pérez, en un lance del choque frente al Girona (Foto: LaLiga)
Pablo Pérez, en un lance del choque frente al Girona (Foto: LaLiga)

Saltaba la alineación del Sporting de Gijón frente al Girona  y la sorpresa era mayúscula. Pablo Pérez formaba como extremo zurdo, en detrimento de Aitor García, renqueante aún del esguince en su tobillo. El canterano gijonés ocupó, nuevamente, una posición que no es la suya. A pesar de todo, Pablo despachó un gran partido, ofreciéndole a José Alberto una nueva alternativa ante la falta de efectivos en el sector izquierdo.

Parecía que Aitor estaría recuperado para ser de la partida desde el costado izquierdo, con Carmona en la banda contraria. Finalmente, el onubense guardó fuerzas para afrontar el tramo final del partido y dinamitarlo, tal y como explicó José Alberto. De primeras, su puesto lo ocupó Pablo Pérez. El ex de la Inmaculada se colocó en un costado, algo que le alejó de su sitio predilecto: el enganche. Sin importarle demasiado el puesto, el gijonés jugó un partido soberbio, apoyándose constantemente con Djuka o Manu García y ofreciendo apoyos a Damián Pérez en la primera parte. Cerca estuvo de abrir la lata en los primeros minutos, aunque su disparo se encontró con una buena respuesta de Juan Carlos.

Pablo Pérez conecta un disparo en el encuentro frente al Girona (Foto: LaLiga)
Pablo Pérez conecta un disparo en el encuentro frente al Girona (Foto: LaLiga)

Ya en la recta final y con el Sporting llamando a la puerta del Girona, Pablo sacó sus virtudes a relucir para controlar y conducir el balón, asistiendo a Aitor García en el gol asturiano. Gran partido, en definitiva, del canterano que se ofrece como una nueva alternativa para la vacante de la plantilla. El extremo zurdo, sitio a cubrir por la secretaría técnica, vio frente al Girona a un nuevo candidato para ocuparlo. A falta de fichajes, José Alberto continúa con la política de 'reubicar' jugadores para esa disposición. En pretemporada, fue el caso de Neftali o Álvaro Vázquez. Frente al Girona, Pablo Pérez. El gijonés es, de momento, el que mejor resultado ha dado en esa demarcación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?