Es Noticia
El paradón de Mariño en Montilivi, entre los mejores de la jornada 1

El paradón de Mariño en Montilivi, entre los mejores de la jornada 1

DMQ
Foto autor
Pablo Bueno

Diego Mariño se lució en esta primera jornada contra el Girona. El vigués impidió que el conjunto de Juan Carlos Unzué abriera la lata del partido en el minuto 52 con un paradón. El estelar despeje del guardameta del Sporting de Gijón se ha colado entre las cinco mejores paradas de la primera jornada de LaLiga SmartBank.

Los de José Alberto han comenzado la temporada con un empate en un campo difícil como es Montilivi. El encuentro se resolvió en los minutos finales con goles de Aitor García, para el Sporting, y Borja García, para los catalanes.

Mariño, durante un saque de puerta ante el Alcorcón (Foto: LaLiga).
Mariño, durante un saque de puerta ante el Alcorcón (Foto: LaLiga).

En la portería, Mariño sacó a relucir sus cualidades y demostró ser inamovible bajo los palos. El gallego realizó hasta cinco paradas en un encuentro en el que se erigió como uno de los mejores de su equipo.

El Sporting, que ha obtenido un gran punto contra el Girona, se verá las caras la semana que viene ante el Rayo Vallecano en El Molinón. Los de Paco Jémez han empatado en esta primera jornada en Vallecas ante el recién ascendido Mirandés (2-2).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando