El paradón de Mariño en Montilivi, entre los mejores de la jornada 1

Un contenido de:
Pablo Bueno

Lunes, 19 de Agosto de 2019. 15:31

Diego Mariño se lució en esta primera jornada contra el Girona. El vigués impidió que el conjunto de Juan Carlos Unzué abriera la lata del partido en el minuto 52 con un paradón. El estelar despeje del guardameta del Sporting de Gijón se ha colado entre las cinco mejores paradas de la primera jornada de LaLiga SmartBank.

Los de José Alberto han comenzado la temporada con un empate en un campo difícil como es Montilivi. El encuentro se resolvió en los minutos finales con goles de Aitor García, para el Sporting, y Borja García, para los catalanes.

Mariño, durante un saque de puerta ante el Alcorcón (Foto: LaLiga).
Mariño, durante un saque de puerta ante el Alcorcón (Foto: LaLiga).

En la portería, Mariño sacó a relucir sus cualidades y demostró ser inamovible bajo los palos. El gallego realizó hasta cinco paradas en un encuentro en el que se erigió como uno de los mejores de su equipo.

El Sporting, que ha obtenido un gran punto contra el Girona, se verá las caras la semana que viene ante el Rayo Vallecano en El Molinón. Los de Paco Jémez han empatado en esta primera jornada en Vallecas ante el recién ascendido Mirandés (2-2).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?