Molinero volverá al lateral zurdo tras la expulsión de Damián Pérez - ElDesmarque Asturias

Molinero volverá al lateral zurdo tras la expulsión de Damián Pérez

Lunes, 19 de Agosto de 2019. 19:08

El entrenador del Sporting, José Alberto, deberá improvisar ya en la segunda jornada un lateral para la banda izquierda por la ausencia de Damian Pérez, que fue expulsado en la primera jornada de liga.

La opción de Molinero, que ocupó esa posición bastantes ocasiones en la pasada temporada, es la más factible para el próximo encuentro.

El técnico rojiblanco tendrá que decidir a lo largo de la semana si opta por el cambio de banda de Molinero y que Unai Medina juegue en la derecha o bien optar por algún jugador del filial lo que parece poco probable dada la entidad del rival, el Rayo Vallecano.

El partido está teniendo consecuencias negativas como es la expulsión de Damian Pérez en una acción en la que el VAR fue decisivo para que el árbitro mostrase la tarjeta roja en una decisión que para los sportinguistas es desmesurada e incluso se sienten agraviados porque otra similar pero protagonizada por un jugador del Girona no se sancionó de igual manera.

El Sporting regresó con varios jugadores con sobrecargas musculares aunque se espera que todos ellos se recuperen a lo largo de la semana por lo que la alineación para recibir el domingo al Rayo Vallecano no diferirá mucho de la que empató ayer en Girona.

Además del obligado cambio en el lateral izquierdo, José Alberto podría también dar entrada a Aitor García en esa misma banda toda vez que el jugador ya dispuso en Girona de unos minutos, en los que marcó un gran gol, tras una semana entrenando con precaución por un esguince de tobillo sufrido en el último amistoso de pretemporada.

La plantilla rojiblanca realizó hoy una sesión de recuperación nada más bajarse del avión que trasladó a los jugadores y cuerpo técnico desde Barcelona y que aterrizó en Asturias a primera hora de la tarde y en el que no participó Carlos Cordero con permiso del club debido al fallecimiento de su padre y mañana descansará para comenzar el miércoles a preparar la visita del Rayo Vallecano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?