Noticias Sporting: La Semana de Trabajo, marcada por la Puerta Cerrada

José Alberto vuelve a echar el cerrojo

Un contenido de:
Borja Fernández

Martes, 20 de agosto de 2019. 10:32
José Alberto en un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).
José Alberto en un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).

La primera semana de trabajo de la temporada del Sporting de Gijón contó con tres entrenamientos a puerta cerrada, dos en Mareo y uno en tierras gerundenses. Para la segunda, José Alberto repite el guión. Los rojiblancos se ejercitarán tres días consecutivos a puerta cerrada. Como novedad, una de estas sesiones será sobre el césped de El Molinón, primer contacto con la hierba del municipal gijonés en esta temporada.

El plan de trabajo de la segunda semana de temporada arrancará el miércoles, con un entrenamiento en Mareo a las 10.30. De esta sesión hasta el día del partido frente al Rayo Vallecano, domingo a las 18.00, todo lo que trabaje el Sporting será a puerta cerrada. El entrenamiento del jueves será vespertino y con un escenario diferente. El Molinón acogerá, a las 18.00, al Sporting por primera vez en esta temporada, de manera previa al encuentro frente al conjunto de Paco Jémez. Para viernes y sábado, la sesión sin público se desarrollará a las 10.30 en la Escuela de Fútbol de Mareo.

José Alberto quiere esconder sus cartas de cara a la segunda jornada de liga. El Sporting recibirá la visita del Rayo Vallecano, equipo que llega de empatar en casa ante un recién ascendido. El Mirandés se llevó un punto de Vallecas ante un Rayo que terminó con uno menos. De hecho, Martín Pascual, canterano vallecano es baja segura para el encuentro de El Molinón tras ver una tarjeta roja a los siete minutos. Al igual que en el caso de Damián Pérez, el VAR intermedió para dictaminar la expulsión del infractor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?