Es Noticia
A la venta las entradas para el partido contra el Rayo

A la venta las entradas para el partido contra el Rayo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aficionados del Sporting en las gradas de El Molinón (Foto: Luis Manso).
Aficionados del Sporting en las gradas de El Molinón (Foto: Luis Manso).

Tras el importante empate en Montilivi ante el Girona, el Sporting de Gijón se estrenará en El Molinón en la temporada 2019/2020 ante el Rayo Vallecano. Los de José Alberto vivirán la primera prueba del curso en casa ante su afición y el club rojiblanco quiere que las gradas estén llenas. Para ello, desde este martes, ha puesto a la venta las localidades para el partido.

El encuentro tendrá lugar el domingo 25 de agosto a partir de las 18.00 horas. Las entradas en cuestión tendrán un precio que varía entre los 20 y los 30 euros para los adultos y los 10 y los 15 euros para los junior. Se podrán adquirir tanto de forma digital, a través de la web de entradas del Sporting, como de manera física.

Los horarios de apertura de las taquillas serán de martes a viernes de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas; sábado de 11.00 a 13.30 horas y con el mismo horario vespertino; domingo, desde las 11.00 horas hasta el inicio del partido. En la tienda de San Bernardo, el horario será el mismo exceptuando la tarde del sábado y el domingo, que permanecerá cerrada.

El equipo de José Alberto tratará de lograr la primera victoria del curso ante La Mareona y espera hacerlo en un ambiente de ensueño con unas gradas repletas de aficionados rojiblancos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando