Es Noticia
"Todavía es pronto para valorar el trabajo de Torrecilla"

"Todavía es pronto para valorar el trabajo de Torrecilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Torrecilla se levanta la sudadera del Sporting para mostrar la camiseta del equipo que llevaba debajo (Foto: Luis Manso).
Torrecilla se levanta la sudadera del Sporting para mostrar la camiseta del equipo que llevaba debajo (Foto: Luis Manso).

Fernando Losada, portavoz del Consejo de Administración y responsable del área de Marketing y Comunicación del Sporting de Gijón, pasó por los micrófonos 'Tiempo Añadido' de Radio Principado de Asturias (RPA), para hablar de los objetivos del conjunto rojiblanco en la temporada que acaba de comenzar. Además de para dar un toque al director deportivo del club, Miguel Torrecilla.

"Acaba contrato. Según avance la temporada, valoraremos todo con él y con el Consejo de Administración, pero todavía es pronto para valorar", explicaba Losada con respecto al futuro de Torrecilla en el Sporting.

Sobre el objetivo del equipo, tiene claro que solo se piensa en "el ascenso". "No podemos salir a competir en LaLiga SmartBank sin tener eso claro. La temporada es larguísima. Aunque sea difícil para la idiosincrasia de los gijoneses, tenemos que tener la suficiente paciencia", añadía.

Para Losada, no meterse en play off sería un fracaso: "Tenemos juventud y talento de la casa que tienen que darnos un plus y tenemos a gente que viene a aportar mucho. Puede ascenderse a través del play off y alcanzarlo es haber hecho una buena temporada. Si no nos ponemos un objetivo desde arriba, nos estaríamos engañando. El año pasado no estuvimos a la altura. El fracaso no es solo de Torrecilla, también del presidente o del Consejo de Administración, es de todos. Todos vamos en el mismo barco".

Satisfecho con la respuesta del sportinguismo

Cuestionado por los abonados, Losada respondía: "Muy bien, como siempre. Gijón nunca falla, la afición del Sporting es por lo que el equipo quiere estar a la altura. Lo que nosotros queremos es que la gente que vaya a El Molinón, disfrute y vaya contenta al campo".

En cuanto a la cifra, añadía: "Queremos estar entre los 20.000 y los 23.000 del año pasado. Los 20.000 están superados y confiamos en superar la del año pasado porque todavía queda un margen para altas, septiembre fue un mes donde hubo altas todos los años y si arrancamos bien y el equipo da la cara, eso impulsará y estaremos en cifras mejores".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando