Noticias Sporting: Unai Medina se Ejercita al Margen de sus Compañeros

Unai Medina se ejercita al margen

Un contenido de:
Borja Fernández

Miércoles, 21 de agosto de 2019. 13:03

El Sporting de Gijón se ejercitó en el único entrenamiento abierto al publico de toda la semana. El conjunto de José Alberto continúa preparando el encuentro del fin de semana frente al Rayo Vallecano, otro de los partidos del inicio complicado al que se enfrentan los rojiblancos. La novedad de la sesión estuvo en Unai Medina. El lateral vasco no se ejercitó con sus compañeros, haciéndolo al margen del grupo de trabajo.

José Alberto ha visto como se le presenta un nuevo inconveniente. La baja segura de Damián Pérez en el lateral zurdo invitaba a pensar que Molinero ocuparía ese costado, dejando para Unai Medina el carril diestro. La ausencia del lateral vasco en el entrenamiento del miércoles obliga al técnico a ofrecer una variable a su idea principal. Es pronto aún para aventurar si llegará al encuentro frente al conjunto de Paco Jémez, para el que todavía restan cuatro días. El desarrollo de la semana dictaminará si Jose Alberto tiene o no un nuevo problema.

Unai Medina ejercitándose con el grupo (Foto: Luis Manso).
Unai Medina ejercitándose con el grupo (Foto: Luis Manso).

El resto de la sesión se desarrolló sin mayores contratiempos. José Alberto pudo contar con todos los jugadores disponibles. Carlos Cordero volvió a los entrenamientos tras ausentarse de la sesión del martes por el fallecimiento de su padre. El extremeño ya se ejercitó junto al resto de sus compañeros en una sesión marcada por la carga de trabajo. A una hora de sesión en el gimnasio, se sumó una buena paliza en el campo de entrenamiento. Babin no finalizó la sesión, aunque no reviste ningún contratiempo para afrontar una semana que finalizará con un duro compromiso, la visita del Rayo Vallecano a El Molinón. El partido será la segunda etapa del particular 'Tourmalet' que el conjunto rojiblanco afrontará en el comienzo de esta nueva campaña.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?