Fichajes Sporting: José Alberto, sobre el Extremo | Rueda de Prensa

José Alberto, sobre el extremo: "Es una necesidad de hace años"

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Viernes, 23 de agosto de 2019. 17:20
José Alberto, en un entrenamiento del Sporting en esta pretemporada (Foto: Luis Manso).
José Alberto, en un entrenamiento del Sporting en esta pretemporada (Foto: Luis Manso).

Otro de los platos fuertes de la rueda de prensa de José Alberto giró entorno al mercado de fichajes y la necesidad de reforzar algún puesto en la plantilla. Las miradas se centran en los extremos y el entrenador del Sporting de Gijón lo dejó claro ante los micrófonos. "La posición de extremo es una necesidad de hace años".

Son varias las incorporaciones que ha realizado el Sporting en este mercado de verano. Muchas de ellas desprenden gran ilusión, al tratarse de regresos destacados o jugadores que pueden eleva bastante el nivel del equipo, como es el caso de Manu García. También nombres como los de Álvaro Vázquez o Javi Fuego llaman mucho la atención del sportinguismo.

Con algo más de una semana de mercado por delante, muchos se preguntan si el equipo está completo. El primero de ellos es José Alberto, que considera necesario algún refuerzo más para apuntalar el equipo, aunque no tiene claro si llegará. "

Suceda lo que suceda, José Alberto tiene claro que no servirá de excusa para cumplir los objetivos de esta temporada. "Estoy muy contento con la plantilla que tenemos. Si no viene nadie, no será excusa", reiteró en rueda de prensa.

Reforzar el ataque por las bandas debe ser la prioridad de la dirección deportiva que encabeza Miguel Torrecilla. Un refuerzo que el club anhela desde hace años. Así lo detalló José Alberto, que aprovechó para lanzar un mensaje subliminal a los despachos de El Molinón. "La posición de extremo es una necesidad de hace años".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?