Paco Jémez, Sobre el Partido Sporting de Gijón - Rayo Vallecano

Paco Jémez: "Para ganar en El Molinón hay que hacer muchas cosas bien"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 24 de agosto de 2019. 16:42
Paco Jémez durante un entrenamiento (foto: Rayo Vallecano).
Paco Jémez durante un entrenamiento (foto: Rayo Vallecano).

Paco Jémez ha comparecido en la previa del partido del Sporting de Gijón frente al Rayo Vallecano. El técnico del equipo franjirrojo ha reconocido que matizará algunas cuestiones de su once titular. Por otra parte, se ha expresado acerca del mercado de fichajes de su equipo, enfocándolo en Abdoulaye Ba. El central no cuenta para el grancanario y ha expresado que debe salir de la plantilla.

Paco Jémez analiza el Sporting-Rayo

"Vamos a un gran campo con una afición muy fiel y un Sporting que es un muy buen equipo que nos va a apretar mucho. Veremos algún cambio. Pero la estructura será la misma, la manera de jugar exactamente igual. Las estadísticas están para romperlas y para ganar en El Molinón hay que hacer muchas cosas bien".

Regreso a LaLiga SmartBank

"El otro día hicimos un buen partido para ser el primero, nos merecimos ganar y no pudimos, eso sí me preocupa. Cuando no nos merezcamos ganar seguramente vamos a perder, tenemos que obligarnos que cuando nos merezcamos ganar seamos capaces de sacar los partidos adelante".

Mercado de fichajes y descarte de Abdoulaye Ba

"Tenemos poca gente y vamos a intentar solucionar la situación de la mejor manera posible. Ba anda con molestias en la espalda, pero es un jugador que tiene que salir. Ya se lo dijimos al presidente. De hecho ya debería haber salido. Deberíamos haberle encontrado ya acomodo porque hemos tenido oportunidades para ello. Es un error que siga en el club. Él quiere salir, nosotros no contamos con él tampoco, pero sigue aquí. Es un problema que nos hemos causado a nosotros mismos sin necesidad ninguna"

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?