El Rayo Majadahonda Derrota al Sporting B en el Grupo I de Segunda B

El Sporting B cae de penalti riguroso

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Domingo, 25 de agosto de 2019. 13:49

El Sporting de Gijón B cayó en su debut liguero ante el Rayo Majadahonda (1-0) en el primer partido de Liga. El entrenador Samuel Baños no obtuvo el estreno esperado, marcado por el penalti que terminó dándole la victoria al conjunto madrileño. 

El filial rojiblanco, con Pelayo Morilla, Espeso y Gragera, entre otros, careció de pegada durante todo el encuentro y fue superado por el Rayo Majadahonda en la reanudación. Pese a ello, Zalaya estuvo a punto de adelantar al conjunto gijonés en un lanzamiento de falta que se estrelló contra el larguero.

Sin delanteros específicos, al Sporting B le costó generar ocasiones de gol. Sandoval salió desde el banquillo por Pelayo Morilla, pero no tuvo el efecto deseado por el entrenador. El meta Javi Benítez fue uno de los jugadores más destacados del equipo asturiano. No puedo evitar de todos modos el tanto local. Ródenas transformó un penalti riguroso cometido por Gragera.

La próxima jornada el filial rojiblanco recibirá al Sanse en Mareo, en un encuentro que servirá de estreno ante su afición local. Los de Samuel Baños buscarán la primera victoria de la temporada, en la que el objetivo seguirá siendo la permanencia y, sobre todo, la formación de jugadores para el primer equipo. No en vano, su plantilla ha sufrido una importante renovación este verano, con solo un fichaje y varios jugadores que han dado el salto desde juveniles. Pese a ello, la entidad asturiana espera contar cuanto antes con un nuevo delantero. En ese sentido, el atacante montenegrino Andrija Gluscevic, de 19 años, se encuentra a prueba con el filial. 

Sporting B: Javi Benítez; Enol Coto, Zalaya, Villalón, Espeso; César García, Aizpiri, Gragera, Morilla (Sandoval min.63) ; Chiki (Gaspar min.68) y Bertín (Garci min.85).

Samu Baños, técnico del Sporting 'B', en una sesión en Mareo (Foto: RSG)
Samu Baños, técnico del Sporting 'B', en una sesión en Mareo (Foto: RSG)

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?