Es Noticia
El Sporting B cae de penalti riguroso

El Sporting B cae de penalti riguroso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias

El Sporting de Gijón B cayó en su debut liguero ante el Rayo Majadahonda (1-0) en el primer partido de Liga. El entrenador Samuel Baños no obtuvo el estreno esperado, marcado por el penalti que terminó dándole la victoria al conjunto madrileño. 

El filial rojiblanco, con Pelayo Morilla, Espeso y Gragera, entre otros, careció de pegada durante todo el encuentro y fue superado por el Rayo Majadahonda en la reanudación. Pese a ello, Zalaya estuvo a punto de adelantar al conjunto gijonés en un lanzamiento de falta que se estrelló contra el larguero.

Sin delanteros específicos, al Sporting B le costó generar ocasiones de gol. Sandoval salió desde el banquillo por Pelayo Morilla, pero no tuvo el efecto deseado por el entrenador. El meta Javi Benítez fue uno de los jugadores más destacados del equipo asturiano. No puedo evitar de todos modos el tanto local. Ródenas transformó un penalti riguroso cometido por Gragera.

La próxima jornada el filial rojiblanco recibirá al Sanse en Mareo, en un encuentro que servirá de estreno ante su afición local. Los de Samuel Baños buscarán la primera victoria de la temporada, en la que el objetivo seguirá siendo la permanencia y, sobre todo, la formación de jugadores para el primer equipo. No en vano, su plantilla ha sufrido una importante renovación este verano, con solo un fichaje y varios jugadores que han dado el salto desde juveniles. Pese a ello, la entidad asturiana espera contar cuanto antes con un nuevo delantero. En ese sentido, el atacante montenegrino Andrija Gluscevic, de 19 años, se encuentra a prueba con el filial. 

Sporting B: Javi Benítez; Enol Coto, Zalaya, Villalón, Espeso; César García, Aizpiri, Gragera, Morilla (Sandoval min.63) ; Chiki (Gaspar min.68) y Bertín (Garci min.85).

Samu Baños, técnico del Sporting 'B', en una sesión en Mareo (Foto: RSG)
Samu Baños, técnico del Sporting 'B', en una sesión en Mareo (Foto: RSG)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando