Noticias Sporting: El Uno por Uno del Sporting frente al Rayo Vallecano

El uno por uno del Sporting frente al Rayo Vallecano

Un contenido de:
Borja Fernández

Domingo, 25 de agosto de 2019. 19:58
Once del Sporting de Gijón frente al Rayo Vallecano (Foto: Luis Manso).
Once del Sporting de Gijón frente al Rayo Vallecano (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón alzó el telón a su temporada como local con un empate a unos ante el Rayo Vallecano. Los hombres de José Alberto sumaron un nuevo punto en el arranque en El Molinón de esta Liga Smartbank. Los rojiblancos se adelantaron gracias a un buen gol de Borja López. En la segunda parte, Andrés Martín equilibró el marcador para el Rayo. En un final loco, ambos equipos se quedaron con diez tras las expulsiones de Nacho Méndez y Tito. Desde ElDesmarque Asturias, valoramos la actuación de los jugadores del Sporting en nuestro Uno por Uno.

Mariño (6): Volvió a realizar uno de sus habituales milagros en un tiro a quemarropa de Adrián Embarba. El gol de Andrés Martín entra por su palo, algo que un portero debe evitar siempre. Parada de mérito a Bebé en la recta final.

Unai Medina (6): Partido muy completo del lateral vasco. Se mostró en el ataque en contadas ocasiones, pero dio un buen nivel en defensa. Mantuvo a su marcador a raya y concedió poco.

Babin (6): Bien a nivel defensivo. Se muestra muy cómodo con su nueva pareja para las batallas. En el gol, conecta un gran cabezazo que acaba en el palo. Aguantó la defensa tras la expulsión y el chaparrón rayista.

Borja López (6): Regresaba a El Molinón y tardará en olvidar su 'redebut'. Marcó su primer gol con la rojiblanca tras aprovechar un balón suelto dentro del área. El gol del Rayo le pilla la espalda. Continúa compenetrándose bien con Babin, salvo la acción del tanto rayista.

Molinero (5): Amonestado muy pronto. Sufrió con las subidas de Advíncula, lateral diestro del Rayo. Cometió errores de bulto a nivel defensivo, que generaron molestia en la afición rojiblanca.

Javi Fuego (6) Omnipresente en labores defensivas. No dio respiro al poblado centro del campo del Rayo. Se le vio poco en la labor de creación, aunque es normal con el planteamiento del encuentro.

Nacho Méndez (4): Buena primera parte del luanquín, activo en la presión cuando el Rayo más dominaba. Ya en la segunda parte, golpeó a Pozo cuando conducía el balón y dejó a su equipo con un jugador menos una semana más.

Manu García (7): Gran parte de 'culpa' en el primer gol del Sporting. Balón excelso para la cabeza de Babin, que el de Martinica envió al travesaño, en la antesala del tanto de Borja. Se desgastó en la presión defensiva.

Aitor García (5): Entró en el once en detrimento de Carmona, pero fue incapaz de ser igual de resolutivo que en Girona. Se mostró en ataque con continuos desmarques, pero sus compañeros no le encontraron. Fue el damnificado con la expulsión de Nacho.

Pablo Pérez (5) Menos activo que en Montilivi. Enfrente se encontró con Advíncula, que no le dio muchas opciones. En ataque, se volvió a desfondar en esfuerzos, algo que El Molinón siempre agradece. Ejerció como capitán rojiblanco.

Uros Djurdjevic (4): Muy pocas opciones para el delantero serbio en el encuentro frente al Rayo. En la primera parte, tuvo una ocasión pero le faltó velocidad para plantarse solo ante Alberto. En la segunda, le anularon un gol de bella factura. Se retiró muy cabreado.

El Uno por uno del banquillo frente al Rayo Vallecano

Cristian Salvador (5): Salió tras la expulsión de Nacho Méndez y contuvo el impulso del Rayo.

Álvaro Vázquez (6): Provocó la expulsión de Tito con un control maravilloso. Muy generoso con los esfuerzos defensivos.

Neftali (5): Minutos finales con mucho pundonor del delantero.

1 comentario

  1. XOSE LLUIS

    Manu García un siete????. No vimos el mismo partido

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?