Pablo Pérez, sobre el penalti: "Creo que me arrolla"
La semana de trabaja comienza con las pilas cargadas para el Sporting de Gijón, que volvió a los entrenamientos un día después de su partido ante el Rayo Vallecano. Tras la sesión, Pablo Pérez fue el encargado de pasar por la sala de prensa para atender a los medios. Algunas de las preguntas giraban entorno al posible penalti que el árbitro no vio. "Creo que me arrolla", dijo el jugador.
El encuentro terminó en reparto de puntos, privando al Sporting de la primera victoria de la temporada. "Sabíamos que el Rayo era un rival difícil, nos quedamos con uno menos otra vez. Costó trabajo, queríamos ganar, pero ahora hay que hacer bueno el punto la semana que viene", dijo Pablo Pérez en rueda de prensa. Uno de las cuestiones sobre las que giró su intervención fue el posible penalti y el VAR. Según dice el futbolista, "el VAR no nos está beneficiando mucho", prosiguió.
"Lo que más nos confunde es el criterio. A Nacho le da en el pecho, Damián llega antes al balón...hay otras acciones. Me hacen penalti, no van ni a revisarle, Mario me clava los tacos y es involuntaria como la de Damián. Los criterios cambian. En el penalti, el árbitro sólo se toca la oreja y me dicen que se esta mirando. Creo que me arrolla. No se en directo si es dentro o fuera. Cuando acaba el partido me dicen que es dentro, el árbitro tendría que ir a verlo".
En el plano personal, Pablo Pérez se muestra satisfecho con los minutos disputados y promete seguir trabajando al mismo nivel, además de encontrarse bien en la posición de extremo. "Me estoy encontrando cómodo, tengo más opciones de meterme hacia dentro. Tener continuidad es la clave para cualquier futbolista. Ahora toca seguir trabajando, darlo todo en cada entrenamiento y en cada partido. Intento hacer lo que hago siempre, dejarlo todo. Cuando tienes mas minutos, es más fácil. Estoy agradecido a El Molinón y a la gente que sigue apoyando", concluyó.