Es Noticia
El Sporting da el pésame a Luis Enrique: "Estamos a tu lado"

El Sporting da el pésame a Luis Enrique: "Estamos a tu lado"

DMQ
Luis Enrique, en los premios Quini (Foto: Luis Manso).
Luis Enrique, en los premios Quini (Foto: Luis Manso).

Después de que se hiciera público el fallecimiento de la hija de Luis Enrique Martínez, el Sporting de Gijón ha querido mostrarle sus condolencias al que fuera su jugador. El club gijonés le ha enviado un tuit en su cuenta oficial de Twitter:

"En estos momentos tan difíciles, las palabras poco ayudan, estamos a tu lado. Mucho ánimo de parte de toda tu familia sportinguista", reza el tuit del conjunto rojiblanco.

Robert Moreno junto a Luis Enrique en un entrenamiento con la selección.
Robert Moreno junto a Luis Enrique en un entrenamiento con la selección.

No han sido unos meses fáciles para Luis Enrique Martínez. El entrenador asturiano, que tuvo que renunciar a su puesto como seleccionador nacional por motivos personales, ha anunciado este jueves el triste fallecimiento de su hija Xana a los 9 años.

Ha sido el propio Luis Enrique el que ha comunicado la noticia en su cuenta oficial de Twitter con la siguiente nota:

"Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma.
Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y comprensión.
También agradecer al personal de los hospitales Sant Joan de Deu y Sant Pau por su dedicación y trato, a los médicos, enfermeras y a todos los voluntarios. Con una mención especial al equipo de curas paliativas de Sant Joan de Deu.

Te echaremos mucho de menos, pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guía a nuestra familia.

Descansa Xanita".

Sin duda, un duro golpe para Luis Enrique, que está recibiendo numerosas muestras de afecto y cariño a través de las redes sociales, tanto por parte de instituciones como de aficionados de distintos clubes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando