Es Noticia
La confianza que uno necesita

La confianza que uno necesita

DMQ
EL once inicial de España sub 21, con Dani Martín.
EL once inicial de España sub 21, con Dani Martín.

Dani Martín dejaba la disciplina del Sporting de Gijón para recalar en las filas del Real Betis durante el mercado veraniego. Su inicio en el equipo andaluz no fue el deseado. Luis de la Fuente llevaba al guardameta con la selección sub 21 para disputar los dos partidos correspondientes a la clasificación para el próximo europeo. El asturiano ha sido titular en los dos partidos, encontrando la confianza que uno necesita para crecer como futbolista

El portero debutaba con el equipo bético ante el Real Valladolid tras ser expulsado el otro guardameta del equipo, Joel Robles. En aquel encuentro el conjunto sevillano perdía por 1-2. La siguiente jornada Dani era titular ante el FC Barcelona en el Camp Nou perdiendo dicho encuentro por un contundente 5-2.

De La Fuente confía en el asturiano

Con la selección ha vuelto a recuperar la confianza que necesitaba. De La Fuente no ha tenido dudas, por lo que apostó en los dos encuentros por el exsportinguista. Una confianza a la que Dani Martín respondió en el campo mostrando una gran confianza bajo los palos.

En el primer encuentro con la 'rojita' no encajó gol. Dejó la portería a cero tras llevar a cabo alguna intervención de mérito y dando sensación de seguridad a los suyos. De esta manera España derrotaba a Kazajistán porla mínima, 0-1.

Dani Martín con el Betis ante el FC Barcelona (Foto: LaLiga).
Dani Martín con el Betis ante el FC Barcelona (Foto: LaLiga).

Hoy ante Montenegro los españoles han tenido un partido más sencillo. El cancerbero asturiano no estuvo muy exigido, resolvió sin complicaciones las pocas acciones en las que tuvo que intervenir. España derrota a Montenegro por dos goles a cero.

Con estos resultados España se sitúa líder del sexto grupo de la clasificación para el europeo sub 21. La selección nacional estaría empatada a puntos con Kazajistán, aunque este combinado lleva dos partidos más disputados que la 'rojita'.

Queda todavía camino por recorrer, pero Dani Martín se postula como uno de los hombres de confianza de Luis de la Fuente. El portero asturiano tiene que seguir trabajando el gran talento que atesora bajo la portería, tendrá que demostrar sus cualidades en su actual equipo, el Betis, y en el combinado nacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando