Es Noticia
La vuelta de Nacho Méndez, única novedad en el Sporting ante el Deportivo

La vuelta de Nacho Méndez, única novedad en el Sporting ante el Deportivo

DMQ

Gijón, 11 sep (EFE).- Nacho Méndez se presenta como la única novedad en la alineación del Sporting para jugar el próximo domingo ante el Deportivo de La Coruña, en un encuentro en el que los rojiblancos no podrán contar con Pedro Díaz por sanción al ser expulsado en Huesca.,La rigurosidad de los árbitros en estos inicios de la temporada está siendo el eje de los comentarios de la afición local e incluso de la plantilla y cuerpo técnico, que cuestionan las tres expulsiones sufridas hasta ahora, e

Gijón, 11 sep .- Nacho Méndez se presenta como la única novedad en la alineación del Sporting para jugar el próximo domingo ante el Deportivo de La Coruña, en un encuentro en el que los rojiblancos no podrán contar con Pedro Díaz por sanción al ser expulsado en Huesca.

La rigurosidad de los árbitros en estos inicios de la temporada está siendo el eje de los comentarios de la afición local e incluso de la plantilla y cuerpo técnico, que cuestionan las tres expulsiones sufridas hasta ahora, el mismo número que en toda la pasada temporada.

La plantilla sportinguista inició este miércoles la preparación del partido ante el Deportivo, un rival complicado y que llegará a El Molinón tras un mal comienzo liguero con una victoria y tres derrotas, lo que le hará doblemente peligroso, y que estará además acompañado por alrededor de 1.500 aficionados.

Ante el conjunto gallego, José Alberto recupera a Nacho Méndez, que, precisamente, fue uno de los que vio tarjeta roja y que se perdió el partido ante el Albacete, pero que tampoco salió de inicio en Huesca debido a la gran actuación de Pedro Díaz con el que no podrá contar, porque es el último sancionado.

"Hay que tener cuidado con la aplicación del VAR, pero no por eso hay que dejar de meter la pierna", aseguró Nacho Méndez, quien considera que "es algo nuevo en Segunda y habrá que ir adaptándose, incluso los árbitros también tendrán que hacerlo".

Para el centrocampista rojiblanco, las jugadas que originaron las tres expulsiones fueron "aisladas y dudosas" y considera que, a pesar de jugar muchos minutos en inferioridad numérica, no fueron "interiores a nadie y eso que los rivales fueron los tres descendidos".

Nacho Méndez desconfía del mal inicio de temporada del próximo rival, Deportivo de La Coruña, ya que es consciente de "la gran plantilla que tiene" y está seguro de que "será de los que estén arriba al final", por lo que advierte de la necesidad de "salir enchufados desde el primer momento".

José Alberto busca mejorar las prestaciones ofensivas de su equipo, en especial de los delanteros que todavía no se han estrenado esta temporada, ya que los goles conseguidos hasta el momento por el Sporting lo fueron por centrocampistas o defensas.

Una de las principales carencias en la primera plantilla es la de un extremo zurdo nato, lo que ha obligado a José Alberto a improvisar en esa posición y por lo que hoy ha citado para entrenar a Bertín, extremo del filial que está teniendo un gran inicio de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando