Es Noticia
El posible once del Sporting ante el Dépor

El posible once del Sporting ante el Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Once del Sporting en El Molinón esta temporada (Foto: Luis Manso).
Once del Sporting en El Molinón esta temporada (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón vuelve a casa este domingo, desde las 20.45 horas, para medirse a un Deportivo en apuros, que suma tres derrotas consecutivas. El cuadro de José Alberto sabe ya también lo que es perder, después de que lo hiciera en Huesca la pasada jornada. Los rojiblancos están demostrando fortaleza en este inicio de curso y ante rivales de gran tallaje. Ahora llega otro hueso duro a El Molinón para medir el nivel de este equipo.

José Alberto sólo estaría obligado a realizar un cambio con respecto al once que jugó la pasada semana en El Alcoraz. Se trata de Pedro Díaz, que fue expulsado y se pierde esta jornada por sanción. El resto están a disposición del técnico, que tratará de incidir en los puntos débiles que ha demostrado el Dépor en estas primeras jornadas: la defensa.

Una acción del encuentro ante el Huesca la pasada jornada (Foto: LaLiga).
Una acción del encuentro ante el Huesca la pasada jornada (Foto: LaLiga).

En la zona trasera todo continuará igual. Mariño estará en la portería, acompañado en tareas defensivas por Molinero y Damián Pérez en los costados, además de Borja López y Babin en el centro. Javi Fuego seguirá en el centro del campo junto al habilidoso Manu García. El que no estará será, como ya hemos comentado, Pedro Díaz. Nacho Méndez se postula como su sustituto.

En zona de ataque el damnificado podría ser Carmona, por quien entraría Pablo Pérez (cambio que también se produjo en Huesca). Aitor García por el otro costado y Djurdjevic en punta de lanza repiten titularidad.

De esta forma, el posible once del Sporting para medirse al Deportivo sería el formado por: Mariño; Molinero, Babin, Borja Lopez, Damian Perez; Javi Fuego, Manu Garcia, Nacho Mendez, Aitor Garcia, Pablo Perez y Djurdjevic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando