Es Noticia
Partido para demostrar el cambio
LaLiga SmartBank
Sporting de Gijón Sporting de Gijón
1-0, min. 5: Djurdjevic
Jornada 5
1-1
15 de septiembre de 2019
21:00
Deportivo de La Coruña Deportivo de La Coruña
1-1, min. 90+5: Aketxe (p)

Partido para demostrar el cambio

DMQ
Foto autor
Héctor Díaz
Manu García recibe instrucciones de José Alberto en el Sporting-Albacete (Foto: Luis Manso).
Manu García recibe instrucciones de José Alberto en el Sporting-Albacete (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón disputará su partido de la quinta jornada liguera contra un Deportivo de La Coruña necesitado de puntos. Los gallegos visitan El Molinón este domingo a las 21.00 sabiendo que será un partido complicado y muy disputado.

El Sporting quiere volver a la senda del triunfo tras perder la pasada jornada contra el Huesca en el Alcoraz. Los de José Alberto esperan aprovechar el apoyo de El Molinón para mostrar su mejor juego y lograr los tres puntos como ya hicieran en el último partido como locales, ante el Albacete.

Los rojiblancos no se fían del rival. El conjunto de Anquela viene de sumar tres puntos de doce posibles. La única victoria de los coruñeses tuvo lugar en la primera jornada ante el Real Oviedo, todo lo demás han sido derrotas, contra el Huesca, Rayo y Albacete.

Sin ofrecer pistas

José Alberto llevará a todos los jugadores disponibles al partido, salvo Pedro Díaz que será baja por sanción. Antes del partido decidirá qué jugadores quedan fuera del equipo para el choque ante el Deportivo. Pocos instantes antes del partido dará a conocer el once con el que saldrá de inicio al terreno de juego.

Mucho se ha hablado de la posibilidad de cambiar el sistema de juego. El técnico asturiano dejó claro durante la semana que el equipo siempre trabaja dos sistemas diferentes. La posibilidad de jugar con dos puntas puede ser una solución, aunque el entrenador se mostró satisfecho con el rendimiento que el 4-3-3 les está dando.

Todas las dudas quedarán resueltas el domingo a las 21.00 en el municipal gijonés. Los aficionados esperan ver a un Sporting que les ofrezca goles y que les brinde un buen fútbol para lograr la victoria ante un rival peligroso como es el Deportivo de La Coruña.

Pedro Díaz se lleva un balón en el Sporting-Albacete (Foto: Luis Manso).
Pedro Díaz se lleva un balón en el Sporting-Albacete (Foto: Luis Manso).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando