Bronca y Pitos en El Molinón, tras el Sporting-Real Sociedad | Jornada 12

El Molinón dice basta

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Domingo, 20 de noviembre de 2016. 20:20

Reportar vídeo

La afición del Sporting se marchó enfadada de El Molinón, después de la derrota de su equipo ante la Real Sociedad. Los de Abelardo jugaron el peor partido como local en lo que va de LaLiga Santander y, lo que es peor, ya encadenan nueve partidos sin ganar. Los seguidores terminaron pitando a los jugadores ante la falta de reacción que acusaron en la segunda parte.

El Molinón sí pita. Lo hizo hoy, se indignó, como no lo hacía desde la época de Sandoval. La bronca del público ante la Real Sociedad supone un revés a la comunión que se creó en la primera temporada de Abelardo, la del ascenso. El municipal gijonés, en cualquier caso, respondió de esta forma por la nefasta racha y las malas sensaciones que ofreció el equipo.
No abroncó a un jugador en concreto, quizá alguna acción de Burgui, pero a buen seguro habrá reconciliación. Precisamente apoyo es lo que necesitan los jugadores. "El público es soberano", resumió Nacho Cases. Como él, sus compañeros hicieron mucha autocrítica. También Abelardo, que afirmó: "Yo también hubiese pitado".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?