Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sporting ante el Dépor: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sporting ante el Dépor: uno por uno

DMQ
Real Sporting VS Deportivo Coruña (Foto: Luis Manso).
Real Sporting VS Deportivo Coruña (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón empató contra el Deportivo en la quinta jornada de LaLiga Smartbank. El conjunto gallego empató en el último instante de partido privando a los de José Alberto de sumar su segunda victoria. En ElDesmarque Asturias analizamos las actuaciones de los jugadores rojiblancos.

Mariño (6): Evitó el gol del Deportivo con una soberbia parada al tiro de libre directo de Aketxe. Se complicó por momentos en la salida del balón debido a la presión realizada por los de Anquela en la primera mitad.

Unai Medina (6): Sujetó a su marca y estuvo siempre atento en defensa. No tuvo participación en el ataque anteponiendo antes la labor defensiva. En la segunda mitad el rival le exigió más.

Babin (7): Se encargó de marcar al Christian Santos y de estar pendiente de las ayudas a su lateral cuando le tratan de hacer superioridad por banda. No lograron superarle. Lideró al equipo en defensa.

Borja López (5): Con algún problema para sacar el balón jugado desde atrás cuando el Deportivo presionaba la salida de los de José Alberto. Ayudó a Damián en la banda izquierda. Cometió el penalti que provocó el empate de los gallegos.

Damián Pérez (6): Le tocó cubrir a un Mollejo muy activo en ataque al igual que a Bóveda que se sumaba al ataque para hacer superioridad. Mantuvo la posición y respondió bien a la exigencia. En la segunda mitad se sumó más al ataque.

Javi Fuego (4): No se encontró cómodo. El Deportivo estuvo encima de él cuando trataba de ayudar a la defensa en la salida del balón. Falló demasiados pases en el día de hoy.

Nacho Méndez (6): Le costó con balón, como a todo el equipo, pero cuando el equipo no tenía el control del esférico fue el hombre clave para mantener el equilibrio. Sacrificado en ataque y abarcando mucho campo.

Manu García (7): Asistió en el gol de Djurdjevic. Partió desde la banda izquierda buscando el interior para hacer daño al rival con balón. Sin balón ayudó a Damián aunque en esta faceta todavía tiene margen de mejora.

Carmona(4): Sin mucho protagonismo. Le resultado difícil aparecer en zonas de ataque. No llevó peligro al área rival.

Álvaro Vázquez (6): No gozó de ocasiones de gol en su primer partido como titular. Realizó un gran trabajo en la presión y molestó a los centrales rivales. De espaldas se encargó de proteger el balón y dar oxígeno al equipo.

Djurdjevic (8): Tras cuatro jornadas sin marcar se desquitó con un gran gol que entró por la escuadra de la portería de Dani Giménez. Trabajo duro sin balón y no dudo en buscar portería con tiros peligrosos desde fuera del área.

Manu García, durante el Sporting-Dépor (Foto: Luis Manso).
Manu García, durante el Sporting-Dépor (Foto: Luis Manso).

El uno por uno de los cambios del Sporting ante el Deportivo de La Coruña

Pablo Pérez (5): Se mostró activo en los minutos que disputó. Sin balón estuvo atento por banda para echar una mano al lateral.

Cristian Salvador (5): Buena actuación en los minutos que estuvo sobre el campo. Bien en las ayudas a los compañeros y sin complicarse en la posesión.

Molinero (-): Entró para jugar por delante de Unai Medina para ayudar en la banda derecha por la que el Deportivo estaba volcando el juego en la segunda parte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando