Es Noticia
José Alberto: "Se nos ha quedado cara de tontos"

José Alberto: "Se nos ha quedado cara de tontos"

DMQ
José Alberto da instrucciones durante el Sporting-Dépor (Foto: Luis Manso).
José Alberto da instrucciones durante el Sporting-Dépor (Foto: Luis Manso).

El empate final entre el Sporting de Gijón y el Deportivo ha dejado a los rojiblancos con el corazón en un puño. Un penalti en el tiempo de descuento fue el que le quitó la victoria a los de José Alberto López y el técnico asturiano reconocía en sala de prensa que el equipo se quedó con cara de tontos.

"Nos ha quedado cara de tontos a todos, hemos cometido demasiadas imprecisiones", señalaba el entrenador del Sporting.

"Cuando no consigues matar los partidos, en una falta que nosotros sacamos... de ahí viene la acción del córner y el gol. Esos detalles no están cayendo de nuestro lado. Si no cambiamos estas cosas estamos fastidiados", agregaba José Alberto.

"Nos vamos fastidiados para casa, pero creo que El Molinón ha disfrutado en la segunda parte y así lo ha mostrado", reseñó el técnico rojiblanco respecto al aliento de La Mareona en este domingo.

José Alberto pide a la afición de El Molinón que apriete por el Sporting (Foto: Luis Manso).
José Alberto pide a la afición de El Molinón que apriete por el Sporting (Foto: Luis Manso).

José Alberto: "Creo que El Molinón ha disfrutado en la segunda parte y así lo ha mostrado"

"Los rivales también juegan, creo que Dani Giménez también juega, y nosotros tenemos que seguir insistiendo. Los rivales están a un nivel alto y si los cometes,  lo pagas. Tenemos que saber controlar mejor esos últimos minutos", concretó.

Concluyó recalcando: "Por momentos creo que hemos visto un gran Sporting, es una pena que no hayamos podido sacar los tres puntos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando