Es Noticia
Los cambios no funcionan

Los cambios no funcionan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
José Alberto López, la última jornada en El Molinón (Foto: Luis Manso).
José Alberto López, la última jornada en El Molinón (Foto: Luis Manso).

A José Alberto López le costó extraer lo positivo del empate del Sporting de Gijón ante el Deportivo de La Coruña. Su decepción era evidente en su rostro, contrariado por la forma en la que se produjo el tanto de los visitantes. "Los rivales también juegan", dijo cuando fue preguntado por las ventajas que su equipo no ha podido administrar en este inicio de LaLiga SmartBank. Los cambios no funcionan.

Contra el Girona en Montilivi, ante el Rayo Vallecano en El Molinón y, por último, frente al Dépor también en el municipal gijonés. Tres ventajas para idéntico desenlace. Seis puntos menos. Antes las expulsiones, ahora el VAR y quizá también los cambios...

En ese último aspecto, a la afición del Sporting no le gustaron los cambios de José Alberto en la última jornada, sobre todo, los dos últimos. La entrada de Salvador por Álvaro Vázquez en el minuto 77 tuvo un efecto adverso, con el equipo cediendo metros e invitando al acoso del Deportivo. Tampoco resultó positiva la sustitución de Molinero por Manu García, formando un doble lateral para responder al impulso de Mollejo por la banda derecha rojiblanco.

La crítica, eso sí, hubiese sido más comedida si el VAR no hubiese tenido que actuar en el último minuto del partido. El Sporting se limitó a defender en la recta final del encuentro, pero apenas pasó apuros. En cualquier caso, visto el desarrollo de los marcadores en estas cinco jornadas, los cambios no funcionan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando