Sporting: Uros Djurdjevic y Álvaro Vázquez Jugarán ante Las Palmas

Los dos delanteros se quedan

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 12:10
Djurdjevic y Álvaro Vázquez, delanteros del Sporting.
Djurdjevic y Álvaro Vázquez, delanteros del Sporting.

El Sporting de Gijón ha trabajado este martes en la Escuela de Fútbol de Mareo, en lo que ha sido la última sesión en Asturias antes del duelo a domicilio contra la UD Las Palmas, el jueves a las 22.00, hora peninsular. José Alberto López ha vuelto a ensayar con dos delanteros.

Los dos delanteros se quedan en la formación inicial. Por lo visto esta mañana, el Sporting tiene bien definido su plan para conseguir su primera victoria esta campaña lejos de Gijón. El entrenador José Alberto ha trabajado con dos delanteros, además de insistir en un par de conceptos tácticos para superar las líneas de presión de su rival.

Así, salvo sorpresa, Uros Djurdjevic y Álvaro Vázquez volverán a formar la delantera rojiblanca. El primero de ellos, que viene de estrenarse este curso con un buen gol la jornada pasada, multiplica sus registros goleadores cuando juega junto a otro delantero. Álvaro Vázquez, por su parte, partirá con la intención de conseguir su primer tanto con la camiseta del Sporting.

Por otra parte, el técnico asturiano podría introducir alguna novedad en la alineación. El bajo rendimiento de algunos jugadores, así como la cercanía del siguiente encuentro pueden impulsar los cambios. Asimismo, este mismo martes se conocerá la convocatoria y el miércoles tendrá lugar el último entrenamiento en tierras canarias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?