Convocatoria del Sporting ante Las Palmas, Jornada 6, LaLiga SmartBank

Álvaro Traver e Isma Cerro siguen fuera

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 12:59
Los convocados para el duelo frente a Las Palmas.
Los convocados para el duelo frente a Las Palmas.

Tras el entrenamiento matinal, el último en Mareo, el entrenador José Alberto López ha ofrecido la convocatoria del Sporting de Gijón de cara al duelo contra Las Palmas, este jueves a las 22.00 horas. Pedro Díaz es la única novedad en relación con la última lista.

El canterano, de vuelta tras su sanción, ha entrado en detrimento de Neftali. De esta forma, futbolistas como Álvaro Traver o Isma Cerro continúan fuera de la convocatoria. El primero de ellos continúa con su particular pretemporada, tras un verano marcado por sus problemas físicos, mientras que el segundo aún no ha adquirido el ritmo de competición que demanda LaLiga SmartBank, después de superar una grave lesión.

La lista de convocados es la siguiente: Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Álvaro Vázquez, Carlos Carmona, Nacho Méndez, Molinero, Manu García, Unai Medina, Javi Fuego, Salvador, Pablo Pérez, Uros Djurdjevic y Pedro Díaz.

Durante la sesión de trabajo de este martes, el técnico asturiano ha vuelto a trabajar con dos delanteros. Por ello, el Sporting dará continuidad al sistema que empleó el pasado domingo en el duelo contra el Deportivo de la Coruña.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?