Es Noticia
La afición elige a Djurdjevic como el mejor del Sporting ante el Dépor

La afición elige a Djurdjevic como el mejor del Sporting ante el Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Sporting celebran el gol de Djurdjevic ante el Dépor (Foto: Luis Manso).
Los jugadores del Sporting celebran el gol de Djurdjevic ante el Dépor (Foto: Luis Manso).

El delantero del Sporting de Gijón, Uros Djurdjevic, ha sido elegido por la afición como el mejor jugador del equipo ante el Deportivo el pasado domingo, en un partido que terminó con empate a un gol. Eso es lo que ha votado la gran mayoría de lectores que dejaron su opinión en la encuesta lanzada cada semana por ElDesmarque. En esta ocasión, el serbio cuajó uno de sus partidos más completos como rojiblanco.

Djurdjevic, durante un lance del Sporting-Dépor (Foto: Luis Manso).
Djurdjevic, durante un lance del Sporting-Dépor (Foto: Luis Manso).

Nos es una exageración decir que Djurdjevic, ante el Dépor, mostró su mejor nivel desde que firmó por el Sporting la temporada pasada. El delantero serbio fue la pesadilla de la zaga visitante. Se peleó con los centrales, generó peligro y dispuso de muchas ocasiones que terminaron con grandes intervenciones del meta herculino. Además, anotó el golazo que adelantaba a su equipo. Se la preparó en el vértice del área y la puso en la escuadra. Impresionante.

Todos estos motivos son los que han hecho que un mayor porcentaje de personas seleccionaran a Djurdjevic como el mejor jugador del Sporting ante el Dépor. Así lo han hecho en la encuesta lanzada por ElDesmarque.


El equipo, en general, volvió a mostra un gran nivel, pero se dejó dos puntos por el camino en el último suspiro debido a una mano de Borja López que terminó en penalti y gol de Aketxe. Pese a todo, este equipo sigue pogresando y Djurdjevic es buena prueba de ello.

Si el serbio consigue mantener este nivel o ir a más, dará muchas alegrías a la afición esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando