Es Noticia
Acuerdo entre el Sporting y Racing para las entradas

Acuerdo entre el Sporting y Racing para las entradas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
La afición del Racing de Santander, en El Molinón (Foto: Rodrigo Medina).
La afición del Racing de Santander, en El Molinón (Foto: Rodrigo Medina).

El Sporting de Gijón ha remitido 1.250 entradas al Racing de Santander, con vistas al partido del próximo domingo en El Molinón-Enrique Castro Quini, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga SmartBank. El acuerdo entre los dos equipos es también para el partido de vuelta en El Sardinero. Hay más opciones para las entradas del Sporting - Racing.

1.250 entradas para la afición del Racing de Santander. El Molinón volverá a registrar una muy buena entrada el próximo domingo. Ambos conjuntos, cuyas relaciones son muy buenas, se reencontrarán cuatro años después. El último enfrentamiento tuvo lugar 16 de mayo de 2015, cuando el Sporting se impuso al equipo cántabro por tres goles a uno. Guerrero, en dos ocasiones, y Bernardo hicieron los tantos de los asturianos. Una victoria con la que los hombres de Abelardo metían presión al Girona en la carrera por el ascenso.

Así, los aficionados del Racing dispondrán de 1.250 entradas a 20 euros. El acuerdo se hace extensivo para el partido de vuelta, que se disputará a mediados de febrero, por lo que La Mareona estará garantizada en El Sardinero.

La grada Este en el último enfrentamiento entre Sporting y Racing en El Molinón (Foto: Rodrigo Medina).
La grada Este en el último enfrentamiento entre Sporting y Racing en El Molinón (Foto: Rodrigo Medina).

Asimismo, la entidad asturiana ya ha comenzado a vender las entradas para el duelo de este domingo, con precios desde los 20 a 40 euros en categoría adultos.

En esta ocasión también está habilitada la venta online, vía por la que en apenas unas horas ya se han vendido cientos de localidades. El Sporting, eso sí, advierte que "el club solicitará identificación al portador de la entrada que debe coincidir con los datos del comprador reflejados en la misma". Y, sobre todo, que "no se permitirá el acceso al estadio con vestimenta o emblemas del equipo rival". De esta forma, los seguidores del Racing de Santander solo podrán acceder mostrando sus colores si tienen una localidad para la grada visitante, para la que se han remitido las 1.250 entradas mencionados con anterioridad en esta noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando