Es Noticia

No a las rotaciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Varios jugadores, esta semana en Mareo (Foto: Luis Manso).
Varios jugadores, esta semana en Mareo (Foto: Luis Manso).

Por sus palabras el martes en su rueda de prensa previa al encuentro ante Las Palmas, este jueves a las 10 de la noche hora peninsular, José Alberto López dio a entender que aún es pronto para las rotaciones del Sporting de Gijón. La acumulación de partidos en pocos días, de momento, no preocupa al entrenador rojiblanco. 

"Son situaciones que están ahí, pero no podemos pensar en el partido del domingo. Tenemos que pensar en el encuentro del jueves, en eso nos centramos plenamente. Después del jueves, cuando acabemos, ya tomaremos las decisiones en función de cómo estén los jugadores y de cómo veamos al grupo, De momento, sólo pensamos en el partido de Las Palmas", aseguró el entrenador asturiano.

Así, de cara a la jornada 6 de LaLiga SmartBank, el Sporting no piensa en las rotaciones. La máxima preocupación pasa por conseguir la primera victoria a domicilio. Por ello, el técnico rojiblanco podría introducir mínimas novedades en la alineación, sin descartar la posibilidad de que repita la misma que empleó en el último encuentro ante el Deportivo de La Coruña.

En cualquier caso, a pesar del regreso de Pedro Díaz tras cumplir su partido de sanción, Nacho Méndez apunta a repetir como titular. Incluso Unai Medina podría permanecer en la formación inicial, así como Carlos Carmona. A este último, eso sí, Aitor García podría ganarle la 'batalla' por la titularidad. Asimismo, por lo visto en la última jornada de trabajo en Mareo, el Sporting repetirá el sistema con dos delanteros y Manu García partiendo desde la banda izquierda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando