Es Noticia
Con la misma idea en la cabeza
LaLiga SmartBank
Las Palmas Las Palmas
1-0: Pedri (min.63).
Jornada 6
1-0
19 de septiembre de 2019
22:00
Sporting de Gijón Sporting de Gijón

Con la misma idea en la cabeza

DMQ
Foto autor
Héctor Díaz

LaLiga SmartBank deja en esta sexta jornada liguera un partido con sabor a primera entre la UD Las Palmas y el Sporting de Gijón. José Alberto López ha trabajado con la misma idea que tuvo en la cabeza ante el Deportivo, aunque el técnico quiere matizar ciertos aspectos del juego.

El Sporting salía ante el Deportivo con un sistema 4-4-2, esquema que parece ser el que repetirá ante el conjunto de Pepe Mel. La idea de los rojiblancos es aprovechar la superioridad de jugar con dos delanteros.

Varios jugadores del Sporting se ejercitan en Mareo a las órdenes de José Alberto (Foto: Luis Manso).
Varios jugadores del Sporting se ejercitan en Mareo a las órdenes de José Alberto (Foto: Luis Manso).

José Alberto quiere que el equipo juegue rápido para que se generen espacios y así tener la opción de buscar soluciones en largo y también apoyos en corto, obligando a que el rival persiga marcas y de esa manera sacarlo de su posición.

Juego rápido y profundidad en el ataque. El equipo tendrá que asumir riesgos pero los justos para controlar el partido y tener la posesión de la pelota. Un equipo que tenga ocasiones de gol y las aproveche.

Convocatoria sin sorpresas para Las Palmas

El Sporting lleva 18 jugadores para tratar de volver a ganar en Liga: Diego Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Marc Valiente, Borja López, Jean Sylvain Babin, Molinero, Unai Medina, Javi Fuego, Nacho Méndez, Manu García, Cristian Salvador, Pedro Díaz, Aitor García, Carmona, Pablo Pérez, Álvaro Vázquez y Uros Djurdjevic.

Para el duelo ante Las Palmas, José Alberto ha dejado sin convocar a Carlos Cordero, Hernán Santana, Álvaro Traver y Neftali.

José Alberto, durante una sesión de entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).
José Alberto, durante una sesión de entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando