Es Noticia
El partido ante el Racing, declarado de alto riesgo

El partido ante el Racing, declarado de alto riesgo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aficionados del Sporting llenan las gradas de El Molinón durante un partido (Foto: Luis Manso).
Aficionados del Sporting llenan las gradas de El Molinón durante un partido (Foto: Luis Manso).

La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha declarado de alto riesgo el partido que disputarán el Sporting de Gijón y el Racing de Santander el próximo domingo. Se espera que más de un millar de aficionados del conjunto cántabro acudan a El Molinón para disfrutar en directo del partido, que dará comienzo a partir de las 18.00 horas.

La rivalidad entre ambos conjuntos viene de largo y ahora, tras varios años en categorías diferentes, vuelven a coincidir en LaLiga SmartBank. Sendos equipos tienen ganas de verse de nuevo las caras con su rival y la expectación para este encuentro, el séptimo de la categoría de plata de este curso, es máxima.

Por todo ello, Antiviolencia ha decidido que este partido sea de alto riesgo. Los controles de seguridad serán numerosos. Además, no se permitirá la entrada al recinto de seguidores del Racing que no tengan sus asientos en la zona de visitantes, ataviados con emblemas o camisetas del equipo santanderino.

El Sporting-Racing supondrá el regreso a El Molinón de jugadores de renombre en la historia del club rojiblanco como David Barral. También volverán otros futbolistas como David Rodríguez o Berto Cayarga.

El equipo cántabro parece haberse recuperado de su irregular inicio de temporada tras la abultada victoria ante el Mirandés, mientras que el Sporting quiere darle la vuelta a la mala racha que le ha llevado a sumar una sóla victoria en las primeras jornadas.

Al equipo de José Alberto López todavía le queda otro partido antes de recibir la visita del Racing. Tendrán así la oportunidad de elevar su estado anímico en los días previos al caldeado encuentro frente a los santanderinos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando