Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sporting ante Las Palmas: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sporting ante Las Palmas: uno por uno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Nacho Méndez lucha por un balón en el partido ante Las Palmas (Foto: LaLiga).
Nacho Méndez lucha por un balón en el partido ante Las Palmas (Foto: LaLiga).

El Sporting de Gijón encajó la segunda derrota de la temporada en la sexta jornada de LaLiga Samrtbank. Los de José Alberto perdían un encuentro en el que no estuvieron cómodos. En ElDesmarque Asturias valoramos las actuaciones de los jugadores rojiblancos en el partido ante UD Las Palmas.

Mariño (6): No le exigieron durante la primera mitad. Estuvo seguro en las acciones en las que tuvo que intervenir. No se complicó con el balón en los pies. En la segunda parte no pudo hacer nada en el gol canario.

Molinero (4): Sufrió en velocidad ante un jugador rápido como Drole. Necesitó ayudas de los compañeros para detener los ataques rivales por su banda donde aparecían varios efectivos. Se incorporó al ataque cuando la situación lo requiso. En la segunda mitad ocupó el lateral izquierdo cuando entró Unai por la derecha, donde también padeció problemas en defensa.

Babin (6): Vio la tarjeta amarilla muy pronto, un hecho que le condicionó a la hora de disputar duelos. Se jugó la segunda amarilla en alguna acción puntual. La linea defensiva sufrió en la segunda mitad pero Babin se siguió mostrando seguro en sus intervenciones.

Marc Valiente (8): Gran nivel en su debut. Solvente en las acciones en las que participó y siempre bien colocado, haciendo ayudas constantes a su lateral. Pudo haber hecho penalti tras tocar el balón con la mano, pero no se señaló nada. Tras el descanso le tocó sufrir más, debido al empuje de los de Pepe Mel.

Damián Pérez (4): Sufrió mucho debido a sus incorporaciones al ataque, provocando que perdiera el sitio por momentos cuando Las Palmas robaba el balón y se lanzaba a la contra. Se le vio incómodo en defensa. Fue sustituido al principio de la segunda parte debido a molestias físicas.

Javi Fuego (4): Perdido por momentos, sin ayudas por parte de los compañeros a la hora de parar las acometidas del contrario. De nuevo estuvo impreciso en algunos balones y jugadas del partido.

Nacho Méndez (3): Le mostraron amarilla a los 12 minutos. Se encontró desbordado en muchas fases del partido, llegando tarde a las ayudas. Estuvo al límite de ver la segunda cartulina por alguna entrada fuerte a destiempo.

Manu García (5): No le encontraron los compañeros. Entró poco en contacto con el balón. Sin el esférico tuvo que desgastarse en defensa, faceta que no es su fuerte. No dispuso de ocasiones para enlazar jugadas y conectar con los hombres del ataque del Sporting.

Carmona (2): Desaparecido durante todo el encuentro. No ofreció ayudas en defensa y su participación en ataque fue prácticamente nula. No apareció para ayudar a su equipo a elaborar jugadas. Sin peso en el partido.

Álvaro Vázquez (5): Participó en la presión, bajó para ayudar a la linea de centrocampistas cuando los canarios acumulaban muchos efectivos en la zona, pero no tuvo protagonismo en el ataque. No consiguieron conectar con él y poder darle

Djurdjevic (5): Le tocó pelearse con su marca y jugar mucho de espaldas a la portería rival. Precipitado en algunas acciones y muy aislado de sus compañeros cuando lograba bajar balones. Tuvo una ocasión al final del partido para poner el empate en el electrónico pero erró.

Manu García protege en un balón en el partido ante Las Palmas (Foto: LaLiga).
Manu García protege en un balón en el partido ante Las Palmas (Foto: LaLiga).

El uno por uno de los cambios del Sporting ante Las Palmas

Unai Medina (5): Entró en el inicio de la segunda parte para ocupar el lateral derecho. Sufrió a Drole que le exigió mucho cuando el atacante se encontraba con espacios para correr.

Pablo Pérez (6): Empezó en la banda y acabó jugando como delantero tras la salida de Álvaro Vázquez. En la delantera peleó todos los balones aéreos para tratar de dar otra opción a los suyos. Las acciones en las que participó se le vio solvente y muy participativo.

Aitor García (4): En lo que estuvo sobre el terreno de juego no logró cambiar las cosas para el Sporting. No pudo encarar a los defensas de Las Palmas ni crear situaciones de peligro. Pudo hacer el empate tras rematar un balón con violencia que sacó Josep tras una gran actuación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando