Es Noticia
Apenas dos novedades en el once de José Alberto para medirse a Las Palmas

Apenas dos novedades en el once de José Alberto para medirse a Las Palmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álvaro Vázquez pelea un balón en el partido contra el Albacete (Foto: Luis Manso).
Álvaro Vázquez pelea un balón en el partido contra el Albacete (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón afronta el encuentro ante Las Palmas con algún que otro cambio en su esquema inicial con respecto al partido de la última jornada ante el Deportivo de La Coruña. Algunos de ellos motivados por la carga de trabajo en una semana de tres partidos, y otros, simplemente, por decisión técnica. De la forma que sea, el conjunto rojiblanco visita el Estadio de Gran Canaria con únicamente dos modificaciones en su once con respecto al que José Alberto dispuso contra el Dépor en El Molinón.

De entrada, la alineación del Sporting ante Las Palmas está formada por: Diego Mariño, Francisco Molinero, Jean Sylvain Babin, Marc Valiente, Damián Pérez, Javi Fuego, Nacho Méndez, Carlos Carmona, Manu García, Uros Djurdjevic y Álvaro Vázquez

La portería seguirá comandada por Mariño, que buscará dejar la portería a cero por segunda vez en lo que va de curso. En la defensa es donde se producirán los dos cambios con respecto al último encuentro. Molinero actuará en el lateral diestro y Marc Valiente en el centro de la defensa. Junto a ellos estará Babin y Damián Pérez.

El centro del campo se mantiene intacto. Actuarán Javi Fuego y Nacho Méndez en la sala de máquinas, mientras que en un principio, Manu García partirá más escorado a la izquierda. Por su parte, el carril diestro del ataque rojiblanco será para Carmona. En punta de lanza, repetirán una semana más Djurdjevic y Álvaro Vázquez.

Con este once, José Alberto pretende dar continuidad al equipo base titular, y es que solo hace falta una nueva victoria para reforzar la idea. Aun así, el técnico ovetense se guarda varias cartas en el banquillo, donde esperarán su oportunidad Christian Joel, Borja López, Unai Medina, Pedro Díaz, Cristian Salvador, Pablo Pérez y Aitor García.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando