Es Noticia
El paradón de Josep al disparo de Djuka, la jugada Merkur del Las Palmas-Sporting

El paradón de Josep al disparo de Djuka, la jugada Merkur del Las Palmas-Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Josep, portero de Las Palmas, en el partido contra el Sporting (Foto: LaLiga).
Josep, portero de Las Palmas, en el partido contra el Sporting (Foto: LaLiga).

El Sporting de Gijón se vuelve de vacío del Gran Canaria, pero la cosa pudo haber sido muy diferente de no ser por Josep, que protagonizaba un auténtico paradón a un gran y potente disparo de Uros Djurdjevic.

El encuentro dejó alguna que otra acción de calidad, como esta última, que llegó en el tiempo de añadido. Una gran jugada colectiva del Sporting que no acabó en gol de Djuka por la gran intervención del meta del cuadro canario. Merced a su belleza, la acción fue seleccionada como la jugada Merkur del Las Palmas-Sporting.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando