Es Noticia
José Alberto López: "Asumo toda la responsabilidad"

José Alberto López: "Asumo toda la responsabilidad"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
José Alberto, en el banquillo del Gran Canaria (Foto: LaLiga).
José Alberto, en el banquillo del Gran Canaria (Foto: LaLiga).

José Alberto López ha hecho autocrítica por el rendimiento del Sporting de Gijón ante Las Palmas, en la jornada 6 de LaLiga SmartBank, después de la derrota en el Estadio Gran Canaria. El técnico asturiano reconoció que el conjunto local fue superior en la primera parte, aunque la segunda la calificó de "pareja". 

Autocrítica: "No hemos estado cómodos en ningún momento, no hemos visto al Sporting que queremos. Es verdad que tuvimos ocasiones en la recta final, aunque hemos jugado con más corazón que cabeza. También hemos jugado más directos, queríamos estar cerca del área. Hemos tenido dos posibilidades y al final Josep ha sido determinante con la parada a Aitor García".

La clave para José Alberto: "Al final marca la efectividad, eso es indudable, ellos han acertado. De todos modos quiero repetir que hoy no podemos estar satisfechos. Asumo la responsabilidad del partido, nos queda trabajar para ver a un Sporting fiel a lo que queremos el próximo domingo".

El resultado: "Las Palmas ha sido superior en la primera, en todas las segundas acciones, en todos los duelos... Si no dominas esas situaciones es muy complicado. Solo ha habido un tramo del encuentro en el que hemos estado cómodos. Luego, en la segunda parte ha sido más pareja. Las Palmas tuvo dos contras que no remató y nosotros también nuestras opciones, pero repito que no estamos satisfechos con lo que hemos dado, no hemos estado cómodos en ningún momento".

Carmona, durante un lance del partido ante la UD Las Palmas (Foto: LaLiga).
Carmona, durante un lance del partido ante la UD Las Palmas (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Kami

    Dice que como no va a ser criticado poniendo como ejempli a preciado y a abdlardo. Preciado fue un gran entrenador y mas aun una gran persona. Abelardo lo hecharon del sportin a y b. Y como persona no es una opinion unanime que fue una gran persona. Ahi habria mucha gente que opinaria lo contrario. Jose alberto a quien te quieres parecer.

Cargando