Es Noticia
Aitor la tuvo en el último suspiro, pero se topó con un inmenso Josep

Aitor la tuvo en el último suspiro, pero se topó con un inmenso Josep

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sporting de Gijón se vuelve de vacío del Gran Canaria, pero la cosa pudo haber sido muy diferente de no ser por Josep Martínez, que protagonizaba un auténtico paradón a un gran y potente disparo de Aitor García en la que era la última jugada del tiempo reglamentario. Ver para creer.

El atacante onubense no dejó de intentarlo desde que salio al terreno de juego. Ante la UD Las Palmas, buscó el gol de todas las maneras, y en el 90' es cuando más cerca estuvo de lograrlo. Tras una gran jugada colectiva del Sporting, el balón le llegó a Aitor, que conectó un potente disparo de primeras que parecía que se colaba en la meta canaria, pero entonces apareció Josep para realizar la parada del partido y acabar con las ilusiones de los rojiblancos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando