Vídeo de Goles de Uros Djurdjevic con el Sporting de Gijón

El curioso caso de Djurdjevic: ¿por qué no marca con la izquierda?

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 21:00
Djurdjevic, durante un lance del partido ante el Dépor (Foto: Luis Manso).
Djurdjevic, durante un lance del partido ante el Dépor (Foto: Luis Manso).

Después de seis jornadas, el Sporting de Gijón está echando en falta gol. Acumula 5 dianas y sus delanteros no atraviesan el mejor momento. Uno de los que más galones debe mostrar en ataque es Uros Djurdjevic, que disfruta de su segunda temporada como rojiblanco. De momento, sólo ha marcado uno, más los 12 del pasado curso, todos con la derecha. El serbio demuestra tener serios problemas para emplear su zurda, como demostró en el último encuentro ante la UD Las Palmas.

Djurdjevic tuvo una clamorosa ocasión de gol en la recta final que se fue al limbo. La pelota le llegó para fusilar con la izquierda, pero prefirió chutar con el exterior de la derecha y le pego de forma horrible. La ocasión pudo suponer el empate en Gran Canaria, pero quedó en nada.

Después de la acción quedó reflejado que el serbio tiene serios problemas de confianza con su pierna izquierda, un problema que debe trabajar. Los números que ostenta como rojiblanco también lo refrendan.

El único gol de esta temporada, ante el Dépor, llegó tras un derechazo. Tremendo golazo.

La temporada pasada, Djurdjevic anotó 11 goles en la competición doméstica, además de otro en Copa del Rey. Todos los que llegaron tras disparar fueron con la derecha.

De cualquier forma, el Sporting necesita gol y Djurdjevic no es el único responsable, aunque sí debe ser la pieza a seguir para recuperar el idilio con la portería contraria.

 

 

2 comentarios

  1. nel fernandez

    mirando las noticias de el desmarque ... es impopsible que en asturias el real sporting tenga seguidores por que todas las noticias son no negativas sino demoledoras y teniendo en cuenta que las noticias del oviedo son todas tan positivas, que en ninguna de ellas se pone ni el mas minimo pero . aqui como en TV3 adoctrinamiento a hora como siempre no me lo publiqueis

  2. nel fernandez

    el real sporting necesita gol tan solo llrva 5 goles a favor... y cuantos tiene el oviedo . se lo digo yo 6 uno mas con la diferencia que el real sporting lleva 5 en contra y el oviedo 11 ....ya esta bien de hechar mierda contra el real sporting

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?