Sporting: Llegada a Gijón tras hacer noche en Madrid

Al fin en Gijón

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 21 de Septiembre de 2019. 11:28
Entrenamiento del Real Sporting (Foto: Luis Manso).
Entrenamiento del Real Sporting (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón prepara el partido de este domingo contra el Racing de Santander no exento de problemas. La plantilla rojiblanca acaba de aterrizar en tierras asturianas, un día y medio después del partido que les midió con Las Palmas en el Gran Canaria. La tormenta que acechó este viernes sobre Madrid hizo que el avión llegara al aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas con más de una hora de retraso, por lo que el equipo perdió el enlace y tuvo que hacer noche en la capital.

Dicha circunstancia llevó a cambiar los planes con respecto al entrenamiento previo al partido contra el Racing, inicialmente previsto para la tarde del viernes. Finalmente, la sesión se derivó a la mañana del sábado, previsiblemente, en torno a las 11.30 horas, cuando el equipo llegue a Mareo. Tras ello, el técnico rojiblanco, José Alberto López, comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa.

El Sporting ha querido explicar la situación mediante un comunicado de prensa que dice así:

"El avión que trajo al Sporting de Madrid aterrizó poco después de las diez de esta mañana en Santiago del Monte. Lo hizo bastantes horas después de las previstas, dado que las previsiones de viaje de la expedición rojiblanca, tras partir del Aeropuerto de Gran Canaria a primeras horas de la tarde de ayer, eran los de llegar al Adolfo Suárez-Barajas en torno a las nueve de anoche (peninsulares). Es decir, con algo más de una hora respecto a la hora en la que iba a enlazar con el vuelo desde Madrid a Asturias. No fue posible, dado que una mayúscula tormenta tuvo al avión de los rojiblancos circunvalando el aeropuerto capitalino, durante más de una hora, entre turbulencias, con tres fallidos intentos de aterrizaje, lo que no se produjo hasta que regresó la calma meteorológica, pero para esa hora el avión a Asturias había partido. Así pues, la expedición sportinguista tuvo que pasar la noche en Madrid, madrugar a las 6.45 horas y tomar el vuelo de las nueve de la mañana.

Esta circunstancia llevó a cambiar los planes previstos de entrenamiento, inicialmente para la tarde. La sesión se derivó a la mañana. Previsiblemente, en torno a las 11.30 horas. Cuando el equipo llegue a Mareo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?