Diego Mariño, Debut en el Bernabéu | Real Madrid-Sporting | Jornada 13
Secciones

A Mariño le espera un complicado debut

Un contenido de:
M. N.

Viernes, 25 de noviembre de 2016. 20:07

Reportar vídeo

A un futbolista siempre le hace ilusión debutar con su equipo y, si el debut llega en un estadio como el Bernabéu, mejor que mejor. Pero también puede suponer un compromiso demasiado alto para el jugador en cuestión. Y eso le puede ocurrir a Diego Mariño. El guardameta vigués ha sido convocado por Abelardo en detrimento de Cuéllar para el partido que disputará este sábado el Sporting ante el Real Madrid y su ilusionante debut podría convertirse en una tarde negra.

Mariño, con 26 años, va a debutar con la elástica del Sporting en un césped tan duro y exigente como el Bernabéu, donde el Pitu llega con la intención de dar la campanada. Pero la situación del conjunto gijonés no es la más idónea para intentar tan difícil gesta: lleva desde la jornada 3 sin conocer la victoria, y su mejor resultado reciente ha sido un empate a uno frente al Sevilla en El Molinón. 
Por tanto, el cancerbero gallego se encontrará a una delantera madridista con hambre de gol aun con la ausencia de Bale y con una defensa rojiblanca que ha recibido nueve goles en los últimos cinco encuentros. Una difícil tarea, un debut que puede verse nublado por una goleada merengue, pero que Mariño afronta con ilusión porque, como él mismo indicaba este viernes: "Cuando menos te lo esperas, puedes dar la sorpresa".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *