Es Noticia
Nuevo golazo de David Villa... y ya van 12

Nuevo golazo de David Villa... y ya van 12

DMQ
David Villa, en su último partido (Foto: Vissel Kobe).
David Villa, en su último partido (Foto: Vissel Kobe).

David Villa sigue haciendo goles a sus 37 años. El máximo goleador de la historia de la selección española marcó con su equipo el Vissel Kobe, que se impuso al Kawasaki Frontale (1-2). El golazo de David Villa fue clave para la victoria. 

El delantero asturiano hizo su gol al filo del descanso. Él mismo recuperó el balón en su propio campo, inició el contragolpe, lo acompañó y terminó recibiendo en el área. Allí, en su espacio favorito del terreno de juego, de primeras conectó un zurdazo imparable para el portero rival.

Esta campaña, David Villa ya acumula 12 goles en 22 partidos. Así, una vez más, se encuentra en la lucha por el Pichichi de la máxima categoría del fútbol japonés. Solo tiene un tanto menos que los brasileños Marcos Júnior y Diego Oliveira.

Durante toda su trayectoria como futbolista profesional, cuyos inicios fueron en el Sporting de Gijón, David Villa suma 364 goles entre todas las competiciones oficiales que ha jugado. Un registro espectacular y al alcance de muy pocos. Su contrato con el equipo japonés finaliza en 2021, por lo que el delantero aún tiene tiempo para seguir aumentando su cuenta goleadora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando