Es Noticia
El poderoso cambio de Meré en Alemania

El poderoso cambio de Meré en Alemania

DMQ
Meré, antes de ser expulsado en el Colonia-Herta Berlín.
Meré, antes de ser expulsado en el Colonia-Herta Berlín.

El exjugador del Sporting de Gijón Jorge Meré, se ha convertido en el protagonista del fin de semana en la Bundesliga. El central ovetense fue expulsado por roja directa, previa intervención de VAR, en el encuentro que midió a su actual equipo, el FC Colonia, con el Herta Berlín con motivo de la sexta jornada del campeonato alemán.

Corría el minuto 38 de partido en el RheinEnergieStadion cuando el conjunto berlinés, que vencía por la mínima merced a un solitario gol de Javairo Dilrosun, montaba una contra iniciada por Vladimír Darida, la cual intentaba detener Jorge Meré con una dura entrada sobre el centrocampista checo en la medular del terreno de juego. Una acción que el colegiado del encuentro castigó en un principio con cartulina amarilla.

No obstante, tras la intervención del VAR, el trencilla cambió su decisión y, previa consulta al monitor, decidió mostrarle la cartulina roja directa a Meré, que enfilaba el camino de vestuarios cuando el luminoso marcaba el minuto 41 de partido. La expulsión fue un caro precio a pagar para el Colonia, que acabó doblegado por 0-4 tras un doblete de Vedad Ibisevic y un tanto de Dedryck Boyata.

Jorge Meré, que disfrutaba de su segundo partido como titular en la presente temporada, no ha comenzado con buen pie esta temporada con el Colonia. En total, ha tenido minutos en cuatro de los seis partidos de la Bundesliga disputados hasta el momento, y disputó el choque completo ante el Wehen Wiesbaden en la DFB Pokal, en el que los de Renania del Norte-Westfalia consiguieron pasar a dieciseisavos tras imponerse en la tanda de penaltis. En la competición doméstica, en cambio, el equipo que entrena Achim Beierlorzer es penúltimo con tan sólo tres puntos de 18 posibles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando