Es Noticia
Mayra Olvera, nueva jugadora del Sporting Femenino

Mayra Olvera, nueva jugadora del Sporting Femenino

DMQ
Mayra Olvera, nueva jugadora del Sporting Femenino.
Mayra Olvera, nueva jugadora del Sporting Femenino.

El Sporting de Gijón Femenino se ha hecho con los servicios de la jugadora internacional por Ecuador Mayra Olvera. Un refuerzo para el centro del campo rojiblanco en esta temporada 2019/2020.

El club sportinguista lo ha anunciado en su página web oficial a través de este comunicado:

"La jugadora internacional por Ecuador Mayra Olvera se ha convertido en la última incorporación del primer equipo femenino. Mayra es una centrocampista de 27 años que la pasada temporada militó en el CD Lugo - PM Friol, con el que logró el ascenso a la nueva 2ª división Liga Reto Iberdrola. Con anterioridad, Mayra jugó también en el Espe, en el Rocafuerte, en el Club 7 de febrero y en el Independiente del Valle, de Ecuador; en el Deportivo Pasto y en el CD Patriotas Boyaca de Colombia para acabar recalando en España en el equipo lucense la pasada temporada 2018-2019.

La nueva jugadora rojiblanca ha sido internacional con Ecuador en categorías inferiores desde 2008, llegando a jugar con la sub 17 y sub 20, hasta llegar a la selección absoluta, con la que ya ha disputado la Copa del Mundo de Canadá 2015, y la Copa América hasta en tres ocasiones (2010, 2014 y 2018)".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando