Es Noticia
El vestuario apoya a José Alberto y responde a Torrecilla

El vestuario apoya a José Alberto y responde a Torrecilla

DMQ
Foto autor
Cristóbal Ráez / Pablo Guisasola
Los jugadores del Sporting se abrazan con José Alberto (Foto: Luis Manso).
Los jugadores del Sporting se abrazan con José Alberto (Foto: Luis Manso).

"El vestuario está con José Alberto". Son palabras de Javi Fuego, uno de los pesos pesados del Sporting de Gijón, quien tras la dolorosa derrota ante el Alcorcón en El Molinón, salía al paso de la inestabilidad que sobrevuela sobre el futuro del técnico rojiblanco. Javi Fuego defiende su continuidad y recalca el apoyo a José Alberto por parte de la plantilla. Una línea que seguían varios de sus compañeros en zona mixta, en una semana en la que Miguel Torrecilla ha sido protagonista. Las declaraciones no han sentado demasiado bien en el vestuario.

"La palabra es decepción", señalaba Javi Fuego. "Cada uno es dueño de sus palabras, por lo que debería ser Torrecilla quien explique esas palabras. La autocrítica debe ser individual y la colectiva debe hacerse de puertas hacia adentro (...) De mi boca no vais a escuchar malas palabras hacia mis compañeros y hacia ese vestuario que tenemos"

Diego Mariño

Poco pudo hacer Mariño para evitar los tres tantos del Alcorcón en la primera mitad. Un hecho que analizaba el guardameta gallego: "No sé qué le pasa al equipo, es algo habitual ya. Nos hemos separado, se fue cada uno a lo loco y se perdió el orden". "No sé si el equipo ha tocado fondo", apuntó.

Además, como voz autorizada, respondía a la falta de carácter que aprecia Miguel Torrecilla. "¿A qué le llamamos carácter, a pegar gritos o patadas? El carácter hay que tenerlo, pero si haces las cosas mal y juegas desordenado... El problema es ese, no es una cuestión de carácter". 

También defendió a su entrenador José Alberto López.  "El fútbol está así montado, cuando los resultados no salen cae el entrenador, pero no creo que sea la solución echar a José Alberto. La solución es mejorar y entrenar, no por cambiarlo todo en octubre".

Uros Djurdjevic

Por medio de Djurdjevic, el Sporting acortó distancias en la segunda mitad, pero su gol no sirvió más que para maquillar el resultado. El delantero serbio también quiso dar su apoyo al técnico al término del encuentro: "Todos los jugadores tenemos confianza con José Alberto. Creo que un cambio de entrenador no es la solución", explicaba.

Damián Pérez

El lateral argentino es un fijo para José Alberto, a quien mostraba su apoyo: "Este grupo se lo merece. Es un grupo muy trabajador, un cuerpo técnico también muy trabajador, y tenemos que salir de este agujero donde nos metimos solos. Hemos salido de peores, y en esas estamos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando