José Alberto resiste el tirón

Domingo, 13 de Octubre de 2019. 12:38
José Alberto, durante el encuentro contra el Alcorcón (Foto: Luis Manso).
José Alberto, durante el encuentro contra el Alcorcón (Foto: Luis Manso).

José Alberto López resiste el tirón. El entrenador asturiano vivió en el encuentro ante el Alcorcón su peor tarde como técnico, en un partido en el que no encontró explicaciones para lo sucedido. Salvo sorpresa, más aún teniendo en cuenta las recientes palabras de Miguel Torrecilla, José Alberto se sentará en el banquillo del Sporting de Gijón contra el Elche en el Martínez Valero. 

Solo Fernando Losada, como único miembro del Consejo, presenció en el palco la derrota del conjunto gijonés contra el Alcorcón. Losada asistió también a las críticas que recibió Miguel Torrecilla durante el encuentro, centradas sobre todo en un aficionado local que se dirigió contra él en repetidas ocasiones. También las gradas mostraron su sentir hacia la gestión del máximo responsable deportivo de la entidad asturiana.

En ese sentido, la credibilidad de Torrecilla está en sus horas más bajas. Después de ratificar a José Alberto antes del último encuentro, el director deportivo es partidario de mantener la paciencia y, por lo tanto, que José Alberto se siente en el banquillo ante el Elche el próximo sábado.

El calendario y, sobre todo, las próximas conversaciones con los futbolistas marcarán el futuro inmediato. José Alberto resiste a la espera del encuentro ante el Elche. A continuación, el cuadro asturiano recibirá al Zaragoza en El Molinón. Después visitará al Cádiz en el Carranza, antes de que el Numancia acuda al municipal gijonés. Por último, el fin de semana del 17 de noviembre, tendrá lugar el derbi asturiano.

José Alberto, durante un encuentro en El Molinón (Foto: Luis Manso).
José Alberto, durante un encuentro en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?